Bonice, un negocio redondo?

Hace algunos meses, platicando con un ingeniero amigo mío, salió el tema de las franquicias de Bonice, un negocio en apariencia bastante sano y con jugosas ganancias y una inversión rlativamente baja. Ante esto, siguiendo mi instinto empresarial (jaja) busqué información al respecto en las localidades cercanas a mi entorno (Tuxtla Gutiérrez, para ser exactos). Luego de algún tiempo de buscar y de conseguir algo de información, encontre datos reveladores acerca de esta red de Franquicias Bonice: al parecer la empresa encargada de dar las Franquicias es una organización Colombiana llamada Quala, quien tambien es la que provee de insumos y de los “congelados” a los franquiciatarios, y he aqui donde se centra el verdadero problema de este negocio; al parecer los de Quala tienen un pésimo servicio y todo lo que prometen al comprar la franquicia (asesoramiento y guía para montar el negocio) no lo cumplen, además de los constantes abusos a los que por la distancia y la impotencia tiene que soportar los franquiciatarios. Existen varias páginas en donde se puede apreciar el descontento y la frustación de quienes ven su negocio en la ruina a causa de la falta de ética de esta empresa.

Hace unos días, y fue por ello que escribo esta entrada, recibí la llamada de mi amigo el ingeniero que menciono al principio del post, al comentarle sobre el tema me confirmó todo lo anterior, exactamente lo mismo le estaba ocurriendo a él y estaba vendiendo (regalando) la francquicia. Lamentable.

About these ads

2 comentarios to “Bonice, un negocio redondo?”

  1. Victor Alfonso Says:

    Holas!!!

    Oye, como quieres que le ponga en tu link ahí en mi blog?

    Saludos desde Scorpion Black

  2. DIANA PATRICIA SANCHEZ Says:

    Deseo pertenecer a la familia de bon ice , por lo cual necesito informacion acerca de como poder obtener el producto y póderlo comercializar , cuales son los requisitos y cual es el capital para invertir , (tomando en cuenta que soy una mujer sola cabeza de familia ) en la ciudad de Pereira (Colombia), mi direccion es calle 29 # 4-52. tef. 3368-938 cel. 3115359262. En espera de una repuesta favorable y asi me puedan orientar, acerca de su exquisito producto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: