Con dedicatoria para ti, y para ti también…

Hola apreciables discapacitados con alto retraso mental, yo el cacheton de oro, el pollero mas fiel, el culero mas declarado, los saludo con gusto, a todos ustedes Spartaboys y alguno que otro lector despistado que se ha perdido en la inmensidad de la red que aloja estos escritos míos que tanta paz me brindan, a todos los que por error o acierto han llegado hasta este post les deseo que hayan pasado un año nuevo como dios manda, osea de huevos.

Después de este saludo con aires mariconescos paso nuevamente a mentarles la madre. He recibido un par de llamadas y mensajes en el msn de que mis escritos han profanado las creencias de algunos de ustedes y que tal como lo predije han llegado a creer que me encuentro al borde de la ezquizofrenia; sin embargo y tal como lo dije antes, si a alguno de ustedes u otro ser inmundo que lea algo de lo ke he escrito y no le parece, puede irse directamente a la verga por la ruta que mas placentera le resulte. Que en mi blog pongo lo que se me hinchen los huevos, putas maricas asustadas. Y otra cosa, me importa un pelo pubico de cualquier puta que el miserable de Moya lea estos articulos, por mi que los imprima y haga bolas de papel con mis escritos y se los meta muy adentro del recto; de cualquier manera no hablan de él, asi que si osa comentar o decir algo sobre ellos me cagaré en él con el poder que me da la libertad de expresión y publicare escritos sobre su oscura y secreta vida homosexual.

Por otra parte, no tiene ni caso mencionar, pero lo haré, la omisión de la que fui objeto, en una zurrada de boda que se celebro en los últimos días, el sujeto en cuestión formaba parte de mi circulo de aprecio, sin embargo con esta acción ha cagado el palo y ha salido definitivamente de mi lista de personas gratas. Desconozco la razón que lo orilló a cometer semejante locura (el no invitarme, claro está) seguramente actúo en colución con otro inmundo ser de manos de felino y entre ambos decidieron que lo mejor era que yo no asistiera a su selecto y religioso grupo de invitados. Puta madre que de cualquier manera no iba a ir. Por ahi me enteré de que anduvo buscando con ansiedad a otras y otros perros desgraciados para invitarlos siendo que a mí ni por equivocación me mencionó el tema. Siempre supe de tu desdén hacia mi persona pero esto ha roto muchos platos de mi vajilla, y me cagaré en ti con este párrafo aunque ponga en evidencia mi ardor. No pongo tu nombre porque se que todo aquel que conozca la situación sabrá de quién hablo e incluso tu mismo te reconocerás en mis palabras si es que te atreves a leer todas las líneas. Coño que en verdad ojalá y les haya hecho daño la cena y su pastel se haya amargado y la luna de miel haya resultado sin pañuelo rojo. Espero que te divorcies lo mas pronto posible para que corras hacia mí y me confieses que siempre has sido un homosexual de mierda y que por eso no me invitaste a tu boda porque tenías miedo que lo gritara a los cuatro vientos y todo el mundo supiera que eres puro fantoche. Joder que hasta aqui dejaré de cagarte antes de que mi teclado empiece a pagar las consecuencias.

Putisima madre que me han hecho encabronar, pero no tanto como esos y esas ijueputas adictos al Metroflog, hi5 y todas esas mamadas de verga, los antorchistas de la guadalupana, los programas de chismes y otras tantas asquerosidades que el hombre ha creado para llenar de excremento la mayor cantidad de mentes posible.

El día de hoy no criticaré a nadie ni a nada ya que todas mis energías negativas han sido bloqueadas por una hermosa fémina que me está esperando en estos momentos, coño que los orgasmos mentales que me vienen a la mente en este instante superan lo imaginario y de mi nariz empiezan a salir jugos seminales. Ja, que Puta risa, joder que esto de escribirles no es algo sencillo tomando en cuenta de que son justamente las 10:15 de la noche y tengo mis compromisos sexuales y laborales.

Coño que ha llegado el momento de irme, ya que mi erección esta empezando a desplazar mi laptop que tengo sobre las piernas, joder que me ha calentado los huevos esta puta maquina. Adios puñales.

Una respuesta to “Con dedicatoria para ti, y para ti también…”

  1. no es necesario para un gerrero como yo, Says:

    en hora buena mi querido y despreciable pollero

    hasta mis oidos an llegado palabras grotescas no de un espartano comun, sino de un espartano gerente de gruas, losiento compañero pero ante todo la lealtad al honor .

    condenado frenetico y soverbio hijo de papi,
    si atravese mares y desiertos ciberneticos para localizarlos .

    a tekeleque, a corro de corros , que si fue , y al pequeño puas, que porcierto me rompio una silla y em salio cariñoso, pero sii . sii tu , tambien estabas en la lista del gran chachoyane robustoni te avia incluido en ella, pero no hicieron caso al llamado, los localice como leonidas recluta asu gran ejercito pero no ocurrio nada par de huevones, si se fueron de pedos con el pequeño odi, pa mas bien una representante de reyno de las poderosas a sistio ami fiesta . la preciosa perlita… y pati patin y mis compañeros de batalla , bien gracias eborrachandoce en las montañas de chapultepec,

    y yo en el encuentro esperado de toda mi vida,,,, si realize la mejor faena torero espartano, asta realize un brindis por ustedes en las buenas y en las malas me acuerdo perfecta mente bien de ustedes, del tekeleke y su interes por crecer mas aquello tu sabes, de yiyi y sus lagrimas por la guereja, y tu,, si tu, pollero compàñero de batallas en el gym con mancuernas de 2.5 kl

    solo les puedo decir algo , estan mis recuerdo
    asta pronto espertano. pollero espero verlo pronto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: