Espartanos!!!!!!!! AUUUUUUUU!!!!! Crónica de una kema anunciada…

Al fin llegó el día, 5 largos malditos y putrefactos años en los que conseguí amigos, enemigos, amores y desengaños por fin tocaban su fin llevándose consigo mi etapa de estudiante. Desde que entramos a décimo no se hacía otra cosa mas que hablar del la pinche quema y sus desmanes, asi como planear, organizar y hacer todo como si nada mas importara…

Sin embargo al vivirlo ya, al recordar y analizar lo sucedido me he dado cuenta de ke al final el tiempo de espera le quitó sabor al momento, puesto que ayer mismo estaba presente pero distante; ese instante que pensé (ke habia imaginado) que sería tan distinto, tan reconfortante, me pareció deprimente y entristecedor: “la última peda escolar”, me decía a mi mísmo mientras veía a Odi y Pacorro dejar a un lado la sobriedad para pasar al trance magico que provoca el alcohol y el furor de sentirse licenciados. Tanto había idealizado aquel momento, tanto hablar de él en los pasillos, en las pedas, en las tareas y excursiones al amazons, que cuando me vi envuelto en él me parecía tan familiar, nada sorprendente, nada extraordinario.

Luego, volteo y a mi lado Púas, el pachonsito, y otra vez nostalgia, aquel ser de apariencia obesa era incapaz de provocar otra cosa ke no fuera risa, pero en aquel momento su redonda figura podia acongojarme… pero pronto el ruido de algun petardo con el que estallaban los libros, me sacó de mi letargo para hacerme ver ke estaba ahi y ke debia de dejar de pensar en pura pendejada y mamperías y unirme al tipico ritual de borrachera y al grito de espartanos! encabezado por odi y pacorro…

Luego, el baile, el movimiento y el sudor, la banda, los sombreros y por supuesto la Diosa del baile en pleno show de mero movimiento sepsy… las risas, el heber y su contoneo descoordinado, pacorro y su clasico baile nudista, mincho y su faceta desconocida de donjuan… y yo, ay de mi, pegadito a mi chikitilla hermosa, mi muñekita de porcelana, mi pelitos churros, que se dignó a ir sin el estorbo y me hizo mas llevadera la fiesta… porque si con alguien queria bailar esa noche era con eia, ay dioshhh!! tan dulce y tierna (para mi), que sentí por un instante que no habia pasado el tiempo y que aun estaba eia pensandolo, que aun podia pasar, pero ke demonios! en eso estaba cuando mi buen chicote se asoma con su vasito tipico, a decir sus tipicas chicotadas, ay dioshhhh! y ahi se acabo la fiesta para mi …

Lo demás, pasó como justo se esperaba… las poderosas en su esfera de autoprotección, con algunos intentos aislados de socializar con la plebe jeje… mano de leon flaqueando y sacandole algo mas que un baile a la chica yeye (segun su versión, de la cual yo desconfio plenamente)… y cada kien agarro camino con kien mas le latía, y yo, me vi en un taxi yendo hacia la casa de mau, en dnd horas despues, luego del mariachi, terminaría mi jornada, mi noche, mi kema de libros.

P.D. Escriban algo jijueputs…

5 comentarios to “Espartanos!!!!!!!! AUUUUUUUU!!!!! Crónica de una kema anunciada…”

  1. Lalink Says:

    El ke tenga fotos chingonas de la kema ke me las pase… vamossss!!!

  2. Anonymous Says:

    HAY DIOSHHH PUES CREO QUE STAMOS EN EL MISMO CANAL MI STIMADO ASHASHEN LICENCIADO FUE LO MAXIMO AUNQUE EN MI PERSONA EL WHISKY COMPLETO QUE ME SAMPE CAUSO DAÑOS Q LA VERDAD ME PERDIERON,,TENGO TANTAS LAGUNAS MENTALES QUE NO RECUERDO HABER LLEGADO A INTERRUMPIR SU MOMENTO,,,DISCULPE ASHEN Y PUES LA AMISTAD DE TODOS SERA PARA TODA LA VIDA,,PORQ EL QUE TIENE PACIENCIA LOGRA SU OBJETIVO,,,RECUERDEN ESAS PALABRAS DEL FERMINCHUS ESTUPIDOCULUS HAHAHAHA

  3. Anonymous Says:

    “La victoria, fue siempre para quien jamás dudó.”

    Es por eso mis queridos Espartanos, que hoy me dirijo a ustedes,con el fin de hacer más fuertes las cadenas de la amistad,los corazones de cada uno de ustedes que son de verdaderos guerreros y el hambre de triunfo que se les ve en los ojos, en esos ojos que durante 5 años que duró la guerra, nunca mostraron miedo ni asombro. No somos uno mas, si no somos, todo lo que se necesita para ser los mejores…., escucharon mis queridos Espartanos, los mejores.

    y recuerden……

    “Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.”

    Para Lalo…

    “No quise seguir siendo el acróbata de sueños falsos y esperanzas ficticias. No hay nada mejor que amar alguien y dar la vida para hacer que sea feliz.”

    Si tienes dajar a un lado aquello que te estorba, si tienes que tirar aquello que te impide lograr tu amor, no lo dudes, y logra tu felicidad amando y haciendo feliz a quien tú ya sabes. No lo dudes, hay veces que el pensar con el cerebro no deja vivir , mejor vive y piensa con tu corazon.

    De Maurilio.

  4. Anonymous Says:

    ALBERTO G.

    CARAY, CARAY EL BUEN MAU SALIO MUY INSPIRADO CON ESAS FRASES TAN ELOCUENTES, PERO PUES COMO DICE UN ACTOR Y DIRECTOR DE PELICULA “PARA QUE ALGO NUEVO NAZCA ALGO VIEJO TIENE QUE MORIR” Y PUES HEMOS LLEGADO AL FINAL DE NUESTRO RECORRIDO Y AUNQUE SE VIVIERON MUY BUENOS MOMENTOS DE DESMADRE HACIENDO REUNIONES ALGUNAS VECES EN LA CASA DE LALILLO, Y SUS FAMOSAS TROVAS, MUCHAS EN EL ORFANATO Y SUS ACOGEDORAS CAMAS, OTRAS TANTAS DE VISITA EN EL AMAZONAS, ROMANCE Y OTROS CENTROS NOCTURNOS,

    AHHH COMO OLVIDAR ESAS PEDAS DONDE CADA UNO HACIA SU PANCHO, DESDE LA PRIMERA FIESTA GASTRONOMICA DONDE CONOCIMOS LO QUE ERA UN TABLE (PARA ALGUNOS)HASTA CUANDO NOS RECOGIO LA GRUA EN ROMANCE.

    PUES BIEN HEMOS LLEGADO AL FINAL DE NUESTRA CRUENTA BATALLA CON LOS ENEMIGOS MAS ATROCES QUE PUEDA TENER CUALQUIER ESPARTANO, EN CUAL CADA UNO DE NOSOTROS PELEO A MUERTE CON ELLOS DESDE GUILLERMINA ALIAS “LA MEMINA NALGAS EXTREMA” OCTAVIO ALIAS “EL GARAPIÑADO” “FAYOL” “LA BOTARGA” “OMURA” “CUANTO CUESTA UN KG DE TORTILLA” “EL TIO DE FERCHO” “GARGAMED” “TATA SESMA” “VARGITAS EL ROBOTES” “JAR JAR BINKS” “EL ANGELITO NEGRO” Y POR ULTIMO “CHIRIMOYA”.

    LOS CUALES FUERON MATANDO COMPATRIOTAS NUESTROS Y QUEDARON EN EL CAMINO, ESTE TRIUNFO ES PARA ELLOS QUE OFRENDARON SU VIDA PARA QUE LOGRARAMOS LLEGAR AL FINAL, HONREMOS A FIU FIU, EL PADRINO, CHENTE, DIEGO EL TANGAS, GUALBERT Y POR ULTIMO AL OYES.

    ESPEREMOS LOGRAR CUMPLIR EL SUEÑO DE ELLOS Y NO SER DERROTADOS POR EL GRAN TIRANO MOYALLISCUS CHIRIMOYA.

    E S P A R T A N O O O O O S S S S S

    AAAAAAAAUUUUUUUU.

  5. MANOS DE LEON Says:

    mis queridos espartanos, fue un HONOR pelear la batalla de la escuela a su lado. talves no estube presente en tantos momentos de diversion como en las pedas y las excursiones, pero crean que con lo poco o mucho que logramos convivir, voy arecordarlos para siempre.

    es increible para mi, no saben cuanto desie, añore este momento en el cual me pudiera despedir de la escuela y no pisar los malditos salones nunca mas ni seguir viendo la cara de los profesores, desde el primer dia de clases deseava con todo mi corazon que el tiempo pasara volando, pero ahora que ha sido asi, me doy cuenta de que es mejor disfrutar lo que tenemos hoy, vivir el momento en el que estamos y no desear que pase nunca.

    nunca olvidare el gran viaje, CANCUN CITY, jamas olvidadre anegdotas como las de mi cuñado (chiquipiqui) agonizando de pedo y pidiendo a una dama del salon para hacerle el amor, pero, hay mi cuñado, jamas podria hacer absolutamente nada en esa condicion y con ese tamaño de pene.

    recuerdo tambien al yiyi, solo lo recuerdo bomitando como imbecil pues habia pagado una deuda que no debia el estupido.

    al betin, convulcionando en el piso y al chayan golpeandolo con cachetadas para tratar de revivirlo. Al chayan, el mismo que un dia antes se habia enojado tanto, por una estupidez, ahaaa! pero no se rio ni un segundo.

    el lalo y el odiceo tratando de romperse el osico, bueno la verdad el unico en riezgo era mi querido lalo, pero en fin, terminaro besandose como pinches nenas.

    tantas cosas, tantos recuerdos, esa noche tube el grato honor de conocer a fondo a una mujer, y vivir la pasion en las playas de CANCUN, jajajaj.

    Tengo muy presente el ultimo semestre pues pase mucho tiempo al lado de mis compañeros de estudio, pacorro y maurilio que al ultimo quisieron revelarse y trataron de sacarme de la tesis pero hasta el dia de hoy no han podido hacerlo y no los dejare.

    compañeros, gracisa por todos los momentos de diversion, volveria a vivir cada momento y con gusto regresaria al 1º semestre solo para volver a tener el honor de tratarlos de nuevo, a todos mis cuates, a mi amigo puas, sigan peleando la batalla de la vida como licenciados,

    ¡VAMOS ESPARTANOS

    !AAA UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    PD. que mueran las poderosas (casi ligo a la chica yeye) sin Yucon.

Responder

