Visitando un Establo me encontré con esto…

esto es un espartano??

ese pinchi puas, cheken nada mas la carita de espartano ehh, si parece un michelin…

donde esta la furia espartano?!!!

3 comentarios to “Visitando un Establo me encontré con esto…”

  1. Anonymous Says:

    “De noche todos los gatos son pardos” y este espartano no es la excepción. Durante la guerra, combatió en innumerables batallas y aunque salió herido jamás lograron quitarle la vida, con sus más de 100 Kg. de poder y su frase célebre que simpre lo motivo a él e impulso a todos aquellos que estuvieron cerca, “No hay pedo gue” ó “Lo que les interesa es la lana gue”.

    Espartanos!!!!!! uuuuuuuuuuu!!!!

  2. manos de leon Says:

    esE cabron, nunca pudimos lograr que se pusiera serio, pinchi PUAS!

    quiero reconocer que esta maldita baca, ese pinche patentador del abrazo del oso, simpre supo dar una sonriza, aun en los momentos de desesperacion.

    Amigo, gracias por ser asi y no cambies nunca. gracias por tu amistad, PUASSSSSSSSSS!

  3. Anonymous Says:

    CHICOT´S

    MI ESTIMADO PUIS DE PUUIS EH,,ESTE SER,,ESTE PEDASO DE HUMANO BUENO NO PEDASO ANIMALASO,USTE TIENE UN GRAN CORAZON PUI DE PUI NO PUEDO MAS QUE AGRADECERLE SU PINCHE CARITA QUE ME PONIA CUANDO YO STABA DE HUEVA EN EL SALON Y USTE SIEMPRE HECHADOTE A LADO MIO CON SU HUEVA DE SIEMPRE QUE NO HACIA NADA MAS QUE DARME PLACER Y ALENTARME A SEGUIR IGUAL,,LE AGRADEZCO PUITAS ALEXANDER, Y USTE SABE QUE CHICOTE ES AMORR AKI STAREMOS ALA ORDEN EH,,ESO SI YA NO SE CAMBIE DE CASA PORQUE COMO CANSA Y LUEGO LAS QUESADILLAS NO SATISFACEN MIS TRIPITAS EH ANDELE PUES MI PUITAS,,VACA VACAAAAAAAAAA

    PUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    CHICOTE ES AMORRRRR

Responder

