Chicote, un gordito lleno de emociones…


Espartanos: hoy tengo a bien darles la siguiente noticia. Los chicotes también lloran. Lo he comprobado al leer este manuscrito que a continuación les dejo, pues esta dirigido a todos nosostros y contiene, de puño y letra del mismo chicoton, sus impresiones de esta inevitable despedida… debo decirles que no he modificado una sola letra por lo que intenten leerlo como si chicote les estuviera hablando… y dice:

“Mis queridos amigos, hermanos, hijas, sojiriks, ashashones.

Que les puedo decir, estuve esperando el día de la kema tanto tiempo 5 años para ser exactos,,, se me hizo eterno,,y ya cuando este dia paso, entre chelas, risas, bailes, mentadas de madres, kaidas del odri y quemadas de torito,,les puedo decir con toda sinceridad que eh pasado de un estado de euforia, alegria, y felicidad a un estado de incredulidad , apendejamiento, impotencia, tristeza, etc.

Y creo que no es para menos,, creo que todos esperábamos con ansiedad terminar este camino que en el año de 2002 comenzamos juntos como unos jóvenes desconocidos,,y hoy mis estimados talegotes,,hemos terminado la carrera pero mucho mas importante iniciamos la etapa en la que la simple amistad y compañerismo se convierte en hermandad y amistad eterna.

Talvez en la platica con un compañero dias posteriores a la mega pedaaaaa que soñe, no podía ocultar mi tristeza y sentimiento por alejarme de ustedes,,les digo sinceramente que este proceso de asimilación será muy difícil para mi y para todos ustedes, pero como me lo dijo un buen amigo,,que digo amigo hermano,, que digo hermano,,maldito pollero hijo de papi,,este es un final que no se puede arreglar cambiar o mejorar. simplemente es el final de algo , pero el comienzo de otra parte de nuestras vidas.

Quiero decirles a todos que me quedo con cada pinche momento que pase alado de ustedes, cada bendita hora libre que tuvimos,,cada rarito de desmadre genial que pasamos juntos, cada larga y extenuante caminata ala parada de la combi en la cual,, hacíamos una remembranza del día y lo sucedido en el, me quedo simplemente con la esencia de cada uno de ustedes.

En lo particular, me llevo muchas enseñanzas de ustedes, recordare con mucha alegría y cagadas de risas, akellos ratitos del puass,,,puass puas,, de su no hay pedo gueeeeeeeee jajajaja puitas tienes en mi a un amigo eh,, del chayanne y sus tipicos pleonasmos y samisasos y aquel sape que le puse en la nuca y cara y que voltio con la cara de sami enojado y el no lo vuelvas hacer chicote ehh no lo vuelvas hacer jajaja ,,caray caray,, eh,,me guardo las risistas de takanaka creative y sus eternas habilidades sus tipicas caritas de ashashen y su guacara,,el gigi y sus andanzas y su ora vergi,,el odi y su seriedad paternal desmadroza y,,,minchoculus el eterno pensador del salon y sus tantas mamadas que por ahorrarme tiempo y letras mejor simplicficamos,, el pinche tavo manita de leon, leoncio ponzio ha caray de uste no hablo porque nos seguiremos viendo cuando usted sea secretario general aki esta su secretario del trabajo eh andele pues,,pero me llevo el eterno romance que compartiste con pacorro y sesma ha caray y tus serbatanasos que aunque mucha gente lo veia mal,,era una forma de kitarnos el stress, el heberiño maracas y su peinado de poca madre,,recordare cada saltito que daba cuando jugabamos y como le brincaba el flekito jajajaja y su enojo cuando lo molestaba, el duo dinamico del richard y el rodo,,ese par de vergitas calladitos pero unos grandes pederastras jijoeeela que no respetaban territorios conquistados por otros espartanos,,bueno según cuentan las memorias de varios espartanos en su gira cancunesca, el mauri y su trankilidad predominante que ya kisiea yo tener. pacorro y su cuerpo jajaja cabron,,ya veras,,dentro de poco stare mejor eh, y su pinche platica de la caseriaaaa, déjame decirte que si es emocionante pero no mames ca,, ah y su repit man ajajajaj aandele pues,, vitor y su desmita,, pinche barrilito soso un mierditta,, david y su exclatvitud ante la paty y aparte inutil el cabron chales jajaja , soldado jijoe la fregada de uste me quedo guardado esa tecnica adela micha de expresarse comunicarse conversar dialogar y su gran sentido de responsabilidad , el buen tio pishiii y sus tipicas preguntas que tantas vueltas le daba y que ningun pendejo de entendia,,ahhh te voy a reportarr jajajaja del buen lalin,,ah mi kerido amigouuu cuantas pendejadas no pasamos juntos condenado eh,, las pendejadas que hablabamos,la chika yeye me tendra en su mente por siempre gracias a ti estupidoooo,,recordare las chanclitas de yisus y las putrefactas akellas, la excurison que tuvimos con mi carnal al gitano y por la cual te dieron 3 meses de carcel hogareña jajaja puras pendejadas vos,,eh andele pues.me llevo su cariño, su amistad, su esencia..,,bueno eso es hablar de particularidades.

Pero kisiera recordar buenos momentos,,como las asistencias al club donde pareciamos y jugabamos como unos niños cabrones,,donde frases como,, no tira este vergaaaaaaaaa gue ijoe su puta madre no sirve este botonnnnn nacieron y se convertiran en eternas en nuestras vidas y traeran a nuestra memoria a ese ser rumiante,,el puisss,,, las buenas madrizas de halo donde siempre salian pagando los que menos debian jajaja las buenas pedas en casa del mauri caray,,eh ahí cuando conoci el demonio que llevaba dentro micnhito jijoe la chingada jajajajajaja el son uno mierda y ,te lo tirara yo en la cara este vasito,,, el ustedes no saben ser amigoooo,, jajajajajaja ah enojon pero no pendejo porq después de mentarme la madre como quizo, ya staba adentro del eterno chevy que paso y vivio tantas aventuras conmigo jijijijiji, la peda de la casa de lalin la mas cara de toda mi vida,,donde un pequeño personaje decidio sacar las tripas y demas a causa de un juego maldito,,mi adorado caricachupas que tantas risa hizo que tuviera con ustedes jijoe la chingla pero qe salio demasiado caro ya que pinche takataka se la mamo, ya que se echó el lavamanos y tasa, las eternas excursiones y sus jaladas del mincho,, ese pinche brindis de poca madre que se avento con el lalin jijoe la vergi qe en pocas palabras describiria como el brindis cavernario asesino, los tipicos gritos en el amazons de aki mamita,,o cuando heberiño besaba ala fiera esa como si fuera adela noriega jajajaja pinche wera jodida. pero pues tambien tenemos que recordar la sarta de mamadas que venia escupiendo el minchito jajajaja,, son uno mierda esos,,yo copere 500 pesooooooo gue son uno mierdaa jajajaja lo cual provoco que me multaran hay jije la chingada y claro se hizo pendejo en la cooperacha el gue……tambien tengo que agradecerles el apoyo recibido en la situación tan triste que me toco vivir y compartir con ustedes,, cuando un 21 de mayo sufrí una gran perdida, y en la cual conté con ustedes,, creanme que no lo esperaba pero el verlos ahí conmigo me ayudo mucho,,,pero pues tengo que hablar tambien de la mejor pedaaaaaaa que tengo con ustedes,, mi kema de libros carnales en la cual desahogué tantas cosas tantas impotencias tanta energía que tenia guardada,, sinceramente una de mis mejores pedas por las cosas que celebraba amigos,,compañeros,, hermanos,, les agradezco estos 5 años de tolerancia, de desmadre, de copia, de trabajo en conjunto, de risas, de apoyo, de chelas, ,,les agradezco sus amistad a todo ustedes todos, diría un filosofo acalense y me los llevo en el corazon y en la mente. Les deseo a cada uno de ustedes el éxito en todo lo que emprendan, no puedo ocultar la tristeza pero, pues tenemos que continuar en el camino de la vida.

Con mucho cariño su amigo cesar bueno Chicote.”

2 comentarios to “Chicote, un gordito lleno de emociones…”

  1. Mi kerido y estimado chicotin chicote de la chicotera, me alegro mucho d haber compartido con uste ashen tantos momentos d peda y los de sobriedad, y como compañero de batalla ha sido uste un buen guerrero de grandes habilidades,su agudeza critica lo ha hecho flaquear en ocasiones, pero ha sabido sortear los peligros del frente con astucia… compañeros he aki un espartano mas ke se agregó a la lucha… uno de talla grande al igual ke el puis, aunke no tan pachón… AUUUU!!!!

  2. manos de leon Says:

    El gran chitoe, asi seras recordado guerrero espartano.

    Desde el primer dia de clases te destacaste por tu desma dentro del salon y el ultimo dia, la quema de libros no fuiste la ecepcion, pues te llevaste la fiesta e inmortalisaste tu figura con la quemada del torito. no puedo decir que estubimos juntos en muchos demas, pero, estoy seguro que con tus jaladas y ocurrencias de buen cuate lo hubiera disfrutado muchisimo.

    Chicote, Pedorro, Cuate, Amigo, espero que lo que se ha logrado en esto 5 años no termine con el tiempo, tienes en mi a un amigo y siempre contaras con mi apoyo para cualquier cosa. gracias por darle ese toque de desmadre a todos los momentos en los que convivimos, nos seguiremos viendo. cuidate carnal.

Responder

