SESION FOTOGRAFICA ESPARTANA

MI ESTIMADOS ESPARTANOS ES UN GUSTO UN HONOR Y UN PLACER PODER SALUDARLOS,,IMAGINO QUE STAN EN LA COMODIDAD DE SUS CASA Y EN PLENA HUEVA,,DEJENME RECORDARLES QUE AUN PARA MUCHO NO TERMINA LA BATALLA CONTRA EL TERRIBLE ENEMIGO QUE ES LA UNIVERSIDAD ,, AUN NOS FALTA TERMINAR LA ULTIMA BATALLA,,LA LLAMADA “TESIS EXPEDITA” QUE PARA NOSOTROS Y POR CONFIARNOS DEL TEMIBLE CHAPARRITO MUEKAS SE NOS HA DIFICULTADO ESTE ULTIMO TRAYECTO DEL CAMINO HACIA LA VICTORIA ,,AKEL SER QUE PARECIA SER UN ADORABLE AMIGO Y ALIADO ESPARTANO POR IDEALES, ESTE CHAPARRIN NOS TENDIO UNA TRAMPA EN LA CUAL HEMOS CAIDOS ALGUNOS ESPARTANOS,,PERO AHORA MAS QUE NUNCA TIENE QUE VOLVER A SALIR EL ESPIRITU COMPAÑEROS,, AUUUUU

OK DESPUES DE ESAS PALABRAS DE ALIENTO LES HAGO LLEGAR ESTAS FOTOS QUE LOGRE RECUPERAR DE LOS PAPARATZZIS QUE LOGRARON VIOLAR LA CERCA DE SEGURIDAD Y LOGRARON INFILTRARSE EN LA TOMA DE FOTO DE GENERACION Y EN EL DESAYUNO PRIVADO QUE TUVIMOS EN CAMINO REAL ESPERO QUE LA MUERTE DE LOS FOTOGRAFOS VALGA LA PENA, ESPERO SEA DE SU COMPLETO AGRADO ESTAS FOTOS.

3 comentarios to “SESION FOTOGRAFICA ESPARTANA”

  1. My dear spartan boys, jaja, ke buenas fotitos eh, es ke salimos todos taaaan guapitos ayyyyyy pero ke cosaaaaa, ke clase..ke porte…no no no… las de pancho cachondo estan buenisimas (puas)jaja, andele pues licienciados, colegas futuros empresarios y funcionarios, hechenle!!!!!!!!!!!

  2. Ora vergui!! estoy totalmemte de acuerdo con el aaaammmmiiigggooo lalin estan muy padres la fotos y si que salimos muy guapos, hayyyy!!! bueno dejemos a un lado la joteria, el motivo de mi comentario es para preguntarle a chicotin cuando ve a entregar el dichoso disco con la recopilacion de todas las fotos, yo creo que todos tienen la misma inquietud y es mi deber como miembro espartano solicitar se me haga llegar lo antes posible dicho disco jeje sonó mamon!!

  3. MANOS DE LEON Says:

    compa tan bie buenas las fotos, comparto la opinion de los queridos espartanos que escribieron antes que yo. hijo, chicote, pedorro, lenguardo, chicoche, cuando fregados entregas el disco, ya lo quiero poseer, ya entregalo no seas asi, cumple con tu palabra una sola ves en la vicha por favo. mentira cuate pero si ya entregalo no?, andale pues, auuuu!

Responder

