He vuelto, jotones…

“lo que les importa es la lana we” bien hacía referencia el compañero puas ya que por cuestiones de trabajo, de la tesis y del corazaoncito no había podido escribirles a través del blog mis keridos y petulantes espartanos… pero aki estoy! después de una semana sin postear nada dejenme decirles ke los extrano eh condenados, a todos, pero sobre todo a ti kimbari jajaja.. no ya en serio si los extraño cabrones…
Por otra parte, kiero decirles, informarles, comunicarles, expresarles, manifestarles, externales, etc etc ke el dia sabadito 26, estaré presente en la ciudad capirucha, es probable que les importe un carajo, pero me gustaría ver sus estupidas caras en la modalidad de bolos… asi k pues el ke pueda y kiera ke llame a la linea espartana 01 800 TAVENUDO para armar algo dicho día en las proximidades de la media noche (ke se comunique conmigo pues, por ke son tan ignorantes ke me han dicho “oi vos y cual es ese numero”)…


Chicote ha estado de mal humor ultimamente porque nadie de ustedes bola de vergas le ha puesto comentarios a sus post dice ke “son uno mierda” y ke “se pasan de onda”, ke el creía ke eran sus “camarada” y ke solo por eso ya no va a postear nada y ke mejor se va a poner a ver “smolville” . Estba muy alterado y decidi grabarlo:

Amigo Charles Bronson aora si le acepto unas miches en su orfanato ehh como la ve condenado, amigo yolber ke pasa contigo flaco de oro espero verte pronto para darte un bollellaso, amigo chekeleke tekeleke tambien a ti cabron de baja altura espero ke ya tengas nuevas ideas en nuestro negocio, a todos ustedes insectos pútridos, chayanne, pacorrin, mau, pues, odi, mano de leon, victor barrilito les digo esto: HECHENLEEEEEEE!!! VAMOSSSSSS!!!

2 comentarios to “He vuelto, jotones…”

  1. Chicotin Says:

    HA CARAY MI KERIDO CACHETON PUES CUENTE USTED CON MI PRESENCIA PARA DICHA FECHA, Y ARMAAR LA PEDITA, PERO KISIERA HACER LA PROPUESTA DE IR A UN BARSITO,,BASTA DE LAS FIESTAS HOGAREÑAS,,HAY QUE IR A UN BARSITO A CHELEAR,,VER BUENAS NALGAS,, SOÑAR CON TENERLAS Y DE AHI PUES SE PUEDE HACER UN DESVIO HACIA LAS ZONA PELUDA, APELUCHELANDIA, A CIUDAD PELUCHE,,ALOS PELODROMOSS MMM VAMOS AMIGOSSS ANOTENSE,,COMUNIKENSE CON CACHETON O CON CHICOTON,,YA VEMOS A DONDE VAMOS,,,HACIENDO LA ACLARACION A LOS DOS ESPARTANOS RELIGIOSOS,,QUE ESPEARMOS CONTAR CON SU PRECENSIA EH (LEONZIO PONZIO Y CHAYANNE) ASI QUE POR FAVOR CALLING Y ANOTENSE

  2. Muchachin ya cree mi blog, pero como le hago para poner aqui en la suya articulos eehh.

    Pork el chicote ha publicado como 2 articulos, eehhh.

    yo tambien quiero poner algunas cositas eeehh.

Responder

