La amenaza del siglo


Los Espartanos300, S.a DE S.a.B.r
AT,N Todos Los Miembros del Proyecto, Superpoderosas, Claudia Pereira´s Team y anexos.

COMUNICADO ESPECIAL:

Ya no hay dudas. El peligro ahora es real, tangible y medible. Los anteriores resultados de nuestras investigaciones revelaron que Heber Macario llevaba sangre Smeágol y de la probabilidad de que éste hubiera saboteado nuestra estrategia de batalla contra el temible Moya Gerges; conociendo estos resultados, me di a la tarea de investigar el verdadero origen de este insecto, con la finalidad de esclarecer de una vez por todas el tan discutido asunto del origen de Macario Alvarado.
Al parecer en el año de 1933, el recién electo canciller de Alemania Adolf Hitler hizo un viaje de vacaciones sin que nadie supiera y documentara a nuestro estado (Chiapas, Mexico), regresando casi inmediatamente, por lo que nadie notó su ausencia… pero al parece el viejo Adolf aún tenía la fuerza para dejar sembrada la maldad en nuestra tierra.. señores, sí, Adolf dejo una descendencia sin ke él ni nadie mas lo supieran.
Con el paso del tiempo, la derrota de Alemania en la guerra y el nazismo casi erradicado, todos nos olvidamos de la maldad de Hitler y se dejo de investigar el tema, cayendo asi en el olvido el rastro de ese posible heredero nazi. (¿¿que como sé todo esto?? no puedo revelar las fuentes, pero ultimadamente ke carajos les importa, tan solo sigan leyendo).
Todo parece indicar que esta semilla creció sin saber su origen y pasó desapercibido, hasta que, en 1984 da vida a un nuevo ser: Heber Macario, que por su apariencia y singular tono de voz con tintes alemán-chamula no pudo seguir por mucho tiempo sin darse cuenta de que era diferente, despertó sospechas en su familia y posteriormente en su circulo de amigos. Todo paso tan normal durante su infancia y adolescencia, los problemas comenzaron con la madurez y la universidad (fuentes confiables afirman que “la constante presión que era ejercida sobre él en la escuela aunado a las constantes burlas y desprecios hicieron despertar en él su lado oscuro”); Macario comenzó a sufrirde esquizofrenia y paranoia severa, su mal humor empeoró, dejo de comer y se enojó con el mundo, principalmente con dos personas, pero aun así logro dar con su verdadero origen y ahora planea continuar la tarea de su antecesor.
Por todo lo anterior, me vi invadido por el desconcierto, el miedo y la incertidumbre y una sola pregunta torturaba mi mente mientras arreaba mis vacas: ¿sabría heber su terrible origen? ¿si lo sabía, que planes tenía? ¿que monstruo hemos creado?… Enseguida salí del corral e hice una llamada, le pedí a Shekeleke Takanaka Creative Man que me diseñara un programa de espionaje para poder conocer a detalles todos los movimientos de Heber Macario (o talvez deberia decir Heber Hitler). La información nos llegado, lento pero seguro, por lo pronto, hoy tengo noticias alarmantes sobre los planes de Heberdolfo:
  1. La fotografía que antecede este ensayo ha sido conseguida gracias al programa de espionaje diseñado con la tecnología CreativeManTM. (All rights reserved), que fue elaborada en los estudios Bill Systems y muestra la propaganda con la que Heber Hitler tapizara las calles y avenidas principales de Tuxtla.
  2. Los contactos espartanos de la KGTié, MKGué y TFOYé nos aseguran que HEber Macario planea realizar un golpe de estado, nos indican que tiene ya muchos seguidores y que cuenta con armamento e insumos otorgados por los talibanes (Fer Min Laden); si el calculo de nuestros contactos es correcto, el ataque de Macario será el 04 de julio del presente año, el lugar esta en clave y no hemos podido descifrarlo: C.O.N.S.T.I.T.U.Y.E.N.T.E.S. Dios nos bendiga.
La situación es crítica, mi deber espartano de comunicarles la verdad está cumplido, ahora la suerte esta echada… no hay otro camino, Heberdolfo Macario Hitler Alvarado planea destruirnos como insectos.. tiene el motivo, tiene los medios y tendrá la oportunidad. Espartanos!!: no hay marcha atrás, Demuestren su coraje y acaben con él, como recompensa, el espartano que traiga la cabeza de Heber Hitler arrastrando, tendrá el honor de cogerse a la puta que contratemos en la próxima peda espartana.
Agradezco la atención prestada, seguiremos informando, quedo de ustedes.
LALINK POLLERO KCHETES
Ministro de Propaganda Espartano y Portavoz Oficial de Asuntos Internos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: