Camila – Todo Cambió


ayyyy, son tiernos o no??… :-S

01. Abrázame
02. Coleccionista de canciones
03. U got my love
04. Yo quiero
05. Todo cambió
06. Me bastó
07. Perderte de Nuevo
08. Va para tí
09. Sin tu amor
10. Me da igual
11. Nanga ti feo
Andele, pa sus noviecitas, condenados..
Click aki para descarga directa!!

4 comentarios to “Camila – Todo Cambió”

  1. ANDELE PUES AAAMMMIIIGGGOOO!!!! PONGA MAS LINK DE MUSICA QUE ESTAN CHIDAS Y SI TIENE DE ARJONA PONGALO EH!! YO CREO QUE EN SU REPERTORIO NO PUEDE FALTAR ESO

  2. porsupuesto ke no falta amigouuu! estará pronto… por cierto, cuando unas chelas?

  3. cuando quiera aamiiiggooo!! es cuestion de que se ponga fecha y yo organizo mi agenda laboral para estar libre ese dia ok. P.D publicalo aqui ya que yo checo la pagina tres veces a la semana ok.

  4. lokkomax Says:

    esta muy bien camarada

Responder

