Esto no termina aun.

Estimados espartanos aunque ya no nos vamos a ver otra vez (en clases) esto todavia no termina, ya que queda pendiente para algunos de los espartanos mas devotos un pequeño viaje a las paradisicas playas de can cun, asi que si alguno de ustedes esta de acuerdo en sacrificarse para ir a ver alguna que otra sirena, en estas playas traicioneras y llenas de lugares de perdicion favor de dejar un comentario para poder asi, tomar en cuenta a los valerosos soldados que ofrendaran sus vidas una vez mas para ir en busca de nuevas aventuras.

Por cierto me he enterado de cierto cambio de fechas en la entrega de papeles, la cual se me hace muy sospechosa ya que un dia escuche al director del departamento de personal del area en donde llego a hacer mi servicio(TRABAJO NO REMUNERADO) hablar por telefono con una persona que se me hizo muy peculiar, pero no tarde mucho en identificar a dicho personaje, el cual exigia cambiar la fecha de entrega de papeles de los alumnos del 10 B de LAE, con la intencion de sabotear dicho evento y asi vengarse de 2 personas (ignoro quienes sean esos 2) por todo lo que le hicieron, en fin el hecho es que al parecer la entrega de papeles sera hasta el 4 de julio en el auditorio de rectoria, asi que mucho cuidado ese dia no vaya a pasar algo malo como lo sucedido en ???? ya no me acuerdo donde pero creo que fue en E.E.U.U.

2 comentarios to “Esto no termina aun.”

  1. Anonymous Says:

    Ya les he advertido del peligro, lo mejor es no presentarse y en lugar de eso poner bombas por todo el lugar… no importan las demas vidas mientras la de macario termine!

  2. richard Says:

    hey betin porque no pones mas fotos de cancun, seria buena una serie de fotos de ese maginifico viaje al caribe mexicano, porque de preferencia donde yo salga, jejeje atte.
    Richard

Responder

