Ficha Espartana


Nombre: Robustus Brutus Stallone de Montecristo.
Alias: Chayanne, Sammy, Cabezota de Alcancía, Cyrano, Tucan, Don Pleonasmo, El eslavón perdido, Neardhenthal Boy, Leñador, Pipila, Fachota de Señor y otros menos importantes.
Edad: desconocida, pero está en la senectud.
Familia: Pertenece a una de las tribus mas antiguas de la preshitoria, sus ancestros fundaron la raza humana moderna y se cree ke es el último de su raza que sobrevive con todos losgenes neardenthal. Su gente habitó los bosques mas densos del planeta, de ahi su pinta de leñador, posee la genética robusta de un hombre de la era de hielo.
Habilidades: Posee el don de la confusión. Tiene el récord de fabricación del acordeon mas pequeño y largo jamás visto en toda la historia. Su fuerza bruta es capaz de balancear los aparatos del gimnasio y posee una espalda de 7 cuartas. Capacidad de sobrevivir únicamente con sobrecitos de “catsun”. Ahorrativo a limites extremos, engaña a sus victimas haciendoles cree ke pagará en “abonos chikitos”. Perversión oculta. En su estado de furia provoca temor en sus adversarios.
Debilidades: inútil en juegos de palabras, su tartamudeo singular y su afición por los pleonasmos los hacen presa fácil de los hábiles oradores. Su inocencia roza los limites de la ineptitud, y es aficionado a ligar venezolanos. Después de la puñalada por la espalda ke recibió de Pacorro y Tavo, se hizo solitario y uraño, kisquilloso y desconfiado… le ha costado superar el trauma. Tacaño, moroso y malapaga. Todos creemos ke es un perro.
Categoría: Linea de Choke, Artillería Humana, Misiones de Fuerza.

Una respuesta to “Ficha Espartana”

  1. Chicotin Says:

    QUE CREES QUE SOY TU PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI KERIDO CHAYANNE PENSE QUE NO LO EXTRAÑARIA PERO CREAME USTED QUE SI…EL NO ESTAR ESCUCHANDO SUS PLEONASMOSSSSS O SUS SAMISASOS,,O SUS TIPICOS PUASSSSSSSSSSSSSSS ME HACE DAÑO JAJAJAAJA DEJEME DECIRLE QUE ES USTE UN BUEN MUASHASHENNNN AUNQUE ALGUNOS DEFECTITOS QUE TODOS TENEMOS,,,,ESO SI,,LE AGRADEZCO QUE CONTROLE SUS IMPUSOS POR Q SI NO LO HUBIESE HECHO ESE DIA QUE LE DI EL SAPE ENTRE CUELLO CACHETE Y BUCHE,,,MI CABEZITA HUBIESE RODADO,,,RECUERDO BIEN EL GESTO AL VOLTEAR LA CARA CON ESE TIPICO MOVIMIENTO…Y LO QUE ME DIJO,,,,HEY CHICOTE,,,NO LO VUELVAS HACER CHICOTE EH,,CHICOTE,,,TE STOY HABLANDO ENSERIO EH CHICOTE JAJAJAJAJA MI ESTIMADO CABEZOTA DE ALCANSIA,,MI BUEN AMIGO LEÑADOR LE TENGO LISTA SU SORPRESITA DE LA KEMA,,ESTE USTED PENDIENTE PARA LA PRESENTACION DELA PELICULA DE LOS ESPARTANOS,,,LE MANDO UN SALUDO MI AMIGO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: