Ficha Espartana


Nombre: Charleston Monaguillo Sacristán Michemix.

Alias: Tio Pichi, Betin, Charles Bronson.
Edad: Un cuarto de siglo es poco.
Familia: Proviene deuna larga familia de eclesiasticos, es mas, se dice que uno de sus antecesores era amigo del pariente lejano del sobrino nieto del vecino del bisnieto del Pio X. También posee genes de el antiguo vaquero estrella “charles bronson”, por eso su afición al cine.
Habilidades: Posee una gran cualidad en la elaboración de bebidas, la michelada para ser exacto. Tiene el don de ocultar su verdadera edad con esa cara de infantilismo, un don ke le hace demasiada falta a chachoyanne por cierto, posee la habilidad de no sentir lastima por los meseros e irse sin dejar propina. Su grandiosa habilidad de confundir al enemigo con sus preguntas de doble, triple y multiples sentidos, lo hace un elemento vital para las estrategias espartanas. Resistente a las multiples represiones de empleos malpagados. Habilidad de aparecer y desaparecer sin ke nadie lo note. Padre amoroso.
Debilidades: los miercoles no existen mas que para el cine, ya que es dia de 2×1. Es vulnerable a los ataques fisicos, y sus amenazas con reportar a sus enemigos no funcionaron nunca. Aversion a chicote y sus actos. Se rasura el sexo con una tijera escolar. Débil con el alcohol, producen en él temblores y deficiencias al caminar (gatear). Sus preguntas son un martirio, deducir lo que quiso decir puede costar la vida. Mandilón termino medio. Adicción a las peliculas de zombies.
Categoría: Asistente Diplomático y Consejero real en asuntos de preguntas dificiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: