Los ricos se reúnen…


El día de hoy, 6 de junio se inicia en el balneario de Heiligendamm, Alemania, la cumbre del G8 (conformado, además de Alemania, por Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, el Reino Unido y Rusia).

LO QUE DEBERÍA SER…

El G8 se reúne para discutir problemas globales.
Estos temas van cambiando con los años. En su origen fue el petróleo y la crisis que atravesaba la economía mundial en los años 70.
En sucesivas cumbres se ha discutido sobre seguridad global, la paz en el Medio Oriente, la pobreza, la salud mundial, el suministro de agua potable, la reconstrucción de Irak y el calentamiento global.

LO QUE EN REALIDAD ES…

  • Una bola de cabrones, un club de amiguchos ricos que se juntan anualmente para tomarse la puta foto y presumir sus jodidas estadísticas.
  • Hay un chingado abismo entre toda la parafernalia, la retórica y la demogogia del G8 y la realidad práctica de los temas que abordan.
  • Se la maman hablando de combate a la pobreza y la paz global, y la pinche realidad es que cuatro cabrones de los miembros del grupo ( Estados Unidos, Reino Unido, Francia, y Rusia ) son los más importantes vendedores de armas del mundo.
  • Estados Unidos, por ejemplo, gastó el año pasado US$455.000 millones de dólares en armas y aportó unos US$19.000 millones de dólares en asistencia económica. Que gran pendejada.

O me equivoco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: