Los 4 fantasticos y Silver Surf (2ndo Trailer)

Cuando Silver Surfer cruza el cielo de un planeta, es sólo porque una destrucción inmensa se avecina, caos, destruccion y muerte…

Galactus, el devorador de planetas, es un sobreviviente del antiguo universo, aquel que existía antes del big bang; y siempre envía a su heraldo, Silver Surfer, antes de llegar a los mundos para saciar su infinito apetito absorbiendo todo el planeta.

Si bien la amenaza más grande es Galactus, por sí solo Silver Surfer tiene un poderío mayor que cualquier ente sobre la Tierra. Encima de estos problemas, en esta ocasión, a diferencia de lo acontecido en la historieta, el cuarteto también deberá enfrentar el sorpresivo regreso del Dr. Doom.

y una nueva máscara para el Dr.Doom, más similar a la de la publicación original. Y si no mal recuerdo, en la historieta también aparecía The Watcher (El Vigilante), un sabio ente dedicado a ayudar a las razas menos “civilizadas” del cosmos, pero sin la facultad de intervenir en los acontecimientos.

Asi que solo quedan unos cuantos dias para poder ir a ver esta pelicula llena de efectos visuales, el cual se estrenara el 22 de Junio en todas las salas de la republica.

Una respuesta to “Los 4 fantasticos y Silver Surf (2ndo Trailer)”

  1. me encantan los cuatro fantasticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: