Nueva característica Youtube: Videos Relacionados

La gente de Youtube acaba de implementar una nueva funcionalidad para los vídeos incrustados. A partir de ahora, si estás viendo un vídeo de Youtube en cualquier página web o blog y pasas el ratón por encima del reproductor aparecerá un scroll en la parte inferior del mismo mostrando capturas y los títulos de vídeos supuestamente relacionados con el que estás viendo.
Una cuestión de percepció esto lo de su supuesta utilidad, ya que pues personalmente no termino de convencerme de esta nueva función, ya que puedes perder de vistaaspectos del video por estar viendo imágenes de videos que supuestaente son realcionados y al mas minimo roce con el mouse te distrae.
Afortunadamente existe la opción de evitar que eso ocurra, añadiendo al final de la URL del vídeo el parámetro rel=0.Ejemplo: http://www.youtube.com/v/ID_del_vídeo&rel=0Ésta será la opción que probablemente elegiré a la hora de incrustar los vídeos en el blog, pues como he comentado esta nueva funcionalidad me parece bastante molesta a la hora de verlos.

Una respuesta to “Nueva característica Youtube: Videos Relacionados”

  1. Excelente!! muchisimas gracias por la informacion era lo que queria saber!!!

    GRACIAS!!

    CHEMA BARBOZA

Deja un comentario