Y tu hijo??.. ah, se está tomando una cervezas con sus amiguitos… jaja

Miren nada más que tenemos aquí; resulta que ahora en japón se puede empezar a prácticar en el bello arte de empinar el codo y la jarra de la infancia (vaya que los deseos de ser mejor en Japón son grandes).

Se trata ni más ni menos de Cerveza, Vino y Champagne para niños… si, efectivamente, para niños que quieran y deseen (o serán los padres?) imitar a los mayores, aún en las prácticas mas placenteras pero malas.

Lógicamente la bebida en cuestión no contiene alcohol y pues no embriagará a ningún japonesito que la beba, pero presenta todas las características de la cerveza real, color, aroma, espuma, apariencia, etc.

Pero ahora, si se ha permitido a los niños tener acceso a este tipo de “productos” que les impide a los japonenses y a cualquier nación sacar por ejemplo: Tangas para niñas, Jueguetes sexuales para niños, Cigarrillos sin nicotina, etc?? (aunque tengo un amigo llamado shikiliki que brincaría de gusto si esto ocurriera).

Ahora solo falta ver cuantos videos caseros podemos ver en la red, de niños en las fiestas familiares bien peditos por equivocarse de vaso y beber la de verdad.

Ver video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: