En busca del orgasmo fememino

La capacidad de la mujer para conseguir un orgasmo está determinada al menos en parte por sus genes, indica un estudio. En este dichoso estudio, científicos del hospital St. Thomas de Londres enviaron cuestionarios a 4.037 mujeres que figuran en el registro británico de mellizas. La mitad de ellas eran mellizas idénticas y la otra mitad no eran idénticas.

Una de cada tres mujeres informaron que nunca o casi nunca lograban un orgasmo durante sus relaciones sexuales y un 21% dijo lo mismo acerca de la masturbación. Esas cifras se corresponden con los resultados de otras investigaciones realizadas en las pasadas décadas.

No obstante, los cuestionarios revelaron una influencia genética significativa acerca de la capacidad de lograr un orgasmo, dijo el investigador Tim Spector, epidemiólogo genético del hospital St. Thomas.

La similitud en la experiencia del orgasmo era mayor entre las mellizas idénticas que entre las no idénticas, dijo Specter. Y debido a que la única diferencia entre ambos grupos era genética, los investigadores concluyeron que la disparidad se debía a componentes genéticos.

Tras tomar en cuenta una variedad de factores que pueden influir en el orgasmo, los investigadores llegaron a la conclusión de que el 34% de los problemas que sufren las mujeres incapaces de lograr un orgasmo durante el acto sexual son de carácter genético.

Y también concluyeron que el 45% de las dificultades que tienen las mujeres en llegar a un orgasmo durante la masturbación pueden atribuirse a su formación genética.

9 comentarios to “En busca del orgasmo fememino”

  1. Mi experiencia dice lo contrario al artículo; nunca tuve orgasmos en 9 años de matrimonio, pero si relaciones muy satisfactorias, luego cambié de pareja, este último me dedicaba tiempo, caricias excitantes , palabras ricas al hacer el amor, delicadeza, juegos, y comencé a sentir algo maravilloso, los tan ansiados orgasmos y múltiples, ¡y yo estuve media vida pensando que era anorgásmica!.
    Luego de esa maravillosa experiencia, volví con mi marido, y yo de a poco lo guié hacia mi propia satisfacción, logrando con él intensos orgasmos.
    Ahora después de mi propia experiencia, pienso que el potencial orgásmico está en todas las mujeres, salvo casos muy exepcionales , pero que muchos hombres no tienen la sensibilidad para lograr que sus mujeres lo experimenten.

  2. Hola soy javier
    deseo que me ayuden con algo, yo me case hace 3
    años y cuando eramos enamorados con mi actual esposa soliamos tener relaciones todos los dias en las cuales ella no tenia orgasmos pero se complacia con mi eyeculacion ohara despues de casado y que tenemos una niña ella ya no siente deseo yo la acaricio y la busco paero ella no siente deseo no se porque?
    yo pienso que talvez fue el enbarazo o los anticonsetivos que ella toma para cuidarce realmente no lo se.
    Aunque en los ultimos dias hemos tenido relaciones y ella ha comenzado tenr deseo fuerte pero me piden que la aga tener un orgasmo pero no puedo porque yo lo tengo antes y ella queda con deseo ya que mi eyaculacion no la complace que ella que puedo harcer para hacerle tener un orgasmo por lo meno alguna vez en su vida
    ayudemen con este tema porque me preocupa mucho tenemos 23 años ambos.
    espero su respuesta muy pronto
    gracias

  3. jejeje k pendejos todos esos. Yolo se k no lo van a transmitir

  4. Irvin Salinas Palma Says:

    Hermano, para lograr que tu esposa logre su orgasmo, no solamente debes hacer el amor como de costumbre, debes excitarla con solo más que caricias y palabras (no digo que no funcione), la mujer es 80% romantica y 20% sexual, el hombre por el contrario es 20% romantico y 80% sexual,……..cuando logres comprender estas palabras podras entender que debes de hacer para que tu mujer tenga un orgasmo,……….además deja que ella te guie, ella sabe lo que quiere,…………

    Saludos………

    Sayounara……….

    ………….Samurai del viento……..

  5. das pena

  6. joseph judah Says:

    hola a todos ,,,disculpen me gustaria saber como puedo llegar al orgasmo de mi novia,,,en relaidad estoy muy preocupado por su satisfactcion sexual,,,por favor les agreadesco cualquier respeuesta,,muchas grasias

  7. hola
    me gustaria saber como es el experimentar un orgasmo, no se si en el climax, en la parte de la mujer fluye algun liquido y si ese es el orgasmo como lo es la ayaculacion de los hombres, me siento confundida.
    he tenido sexo con mi pareja, pero creo que siempre finjo tener un orgasmo, aunque al principio sentia un dolor fuerte como cosquilleo q me hacia pedir mas y querer morderlo, pero ahora ya no lo siento.

  8. david herrera Says:

    hola amigos la verdad es que me interesa mucho del tema ya que mi esposa a veces no parece interesarle el sexo y yo me hago ideas tontas como la que sera que no soy capaz de satisfacerla sexualmente

  9. hola la verdad estoy preocupado por lo q mi novia no llega al tan querido orgasmo , sera porque no me quiere? o no disfruta?,la verdad no se si seguir con ella ,supuestamente ella me dice q si lo disfruta
    Les agradeceria mucho si me sacan las dudas

Responder

