Adiós a Antonio Aguilar

“La batalla está perdida”, así describió el cardiólogo Jaime Arriaga el estado de salud de Antonio Aguilar, quien este lunes cumple dos semanas de interno en el hospital Médica Sur. Las esperanzas de vivir en las siguientes 24 horas son nulas, por lo que el especialista dijo que el actor e intérprete no pasará la noche de hoy…

“Es cuestión de horas. Todos sus órganos se encuentran deteriorados y afectados. Ya en estas condiciones son muy pocas las posibilidades de hacer algo, no nos queda más que esperar lo que quizás ya desde hace algunos días nos veníamos temiendo que aquí sucediera”, dijo el galeno.La familia Aguilar ya está enterada por el médico de “El Charro de México” y está resignada a la muerte de la estrella mexicana.Arriaga añadió que incluso Aguilar ya había recibido la extremaunción desde su ingreso el lunes 4 de junio…

2 comentarios to “Adiós a Antonio Aguilar”

  1. tengo mucha pena y les digo que el fue el mejor cantante de todods los tiemposestoy muy apenada y muchas condolencias a la familia sobre todo a pepe aguilar que debe estar muy dolido con la partida de su padre

    saluda a uds.
    sharon toro
    chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: