Diablo Guardián – Xavier Velasco

Otra recomendación que yo les doy, porque su amigo el cachetón yo soy… esta vez toca el turno a esta excelente novela que no es más que la historia de una mujer que uno no conoce sino que contrae: Violeta.

¿Qué le puede esperar a una quinceañera que le roba a sus papas 100 mil dólares y huye a la ciudad de Nueva York? Piensen mal y acertarán.

La novela de Xavier Velazco que ganó el premio Alfaguara de novela es uno de los estandartes de la literatura mexicana contemporánea. Esta historia, narrada en su mayoría en primera persona atrae no porque esté perfectamente narrada, sino porque la fuerza de su personaje central nos atrapa y simplemente no podemos abandonarla, queremos saber como es que va a lograr salir de todos los problemas en los que se mete y así, de repente, nos vemos inmersos en sus estafas, vicios, sueños, miedos y renuncias.

Una respuesta to “Diablo Guardián – Xavier Velasco”

  1. Hey bro como descargo el libro de El diablo Guardian es que me urge y no se puede descargar o no se como hcaerlo te agradeceria que me respondieras paz y esta chido tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: