Ficha Espartana

NOMBRE: Gigi Sonora Vergui Screech
ALIAS: Yolber, Flaco de Oro, Archie, Watajel, Grullero, Follaseñoras y otros menos importantes.
EDAD: se desconoce, ya que permanece con el rostro de mocoso.
FAMILIA: Su origen es un verdadero misterio, algunos dicen que proviene de las familias de las estepas africanas en donde vivía una tribu donde los hombres nunca se hacían hombres y seguían siendo niños hasta su muerte, otros afirman que es una variación evolutiva de la raza Neardenthalus Chachoyanescus Brutus Taradus, solo que esta especie en lugar de aparentar vejez aparenta infantilismo.
HABILIDADES: Su apariencia confunde al oponente y lo hace pensar que es un escuincle indefenso y una vez que éste se descuida se lanza al ataque husando sus huesos como lanzas y mazas. Su delicado tono de voz con toque femenino engaña a los rivales haciendoles creer que se acostara con ellos para luego cortarles el pene y darselo a los perros. Su grito de batalla “ora vergui” es extremadamente inspirador en batalla y en otros ámbitos, musicales por ejemplo. Hábil en la guerra del bollellaso.
DEBILIDADES: Comenzó a beber por una wera. Es inútil en las computadoras y es fácilmente engañado por los anuncios porno de internet para hacer llamadas a españa. Su guacara es pronta y fugaz, lo deja en cama, incapacitado por el resto de la jornada. Su feminidad roza algunas ocasiones en la putería.
CATEGORÍA: Espartano entrenador de cortesanas del rey, Eunuco del harén real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: