Quiúbole con… – Gaby Vargas y Yordi Rosado (Chavas y Chavos)


Debo decir que no soy muy afecto a este tipo de libros y más por el autor jaja, en serio cuando vi que ya escribía libros pues simplemente me dio weba, pero ya hay que reconocer que no son tan malos, sobre todo por que no es escritor! jaja y por:

1.- Aborda muchas dudas que los padres generalmente no saben resolver.

2.- Dudas que no se atreven los chavos a preguntarle al papà o la mamà (y si se atreven ellos luego no saben ni que decir).

3.- Mejor que lo lean en un libro de alguien que esta aun joven y de una psicòloga, a que se lo pregunten a un amigo que tiene las mismas, o aun mas dudas.

94 comentarios to “Quiúbole con… – Gaby Vargas y Yordi Rosado (Chavas y Chavos)”

  1. Rodrigo Says:

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

  2. que bueno que hayan escrito quiubole con…
    los felicito por el gran exito de estos libros

  3. hola los felisito por ayudarnos a conoser mas sobre nosotros

    bye

  4. WOLAS
    LA VERDAD ST LIBRO STA SUPER IN TERESANT
    I DIVERTIDO
    CREO Q FUE UN STUPENDA IDEA
    AIOS

  5. claudia Says:

    hola mi nombre es claudia y tengo 28 años, estoy haciendo maestria, tengo un problema, ultimamente cuando tengo relaciones sex… con mi prometido despues de que me acaricia el busto muy rico yo empiezo a quitarle sus manos o interpongo las mias, antes no era asi gozabamos plenamente, realmente no se que me pasa?. y me he dado cuenta que he tenido cambios y eso a mi novio le molesta, cambios como por ej “que me quejo mucho, no toques aqui ni alla, asi no”

    felicidades por el libro quiubole esta muy bueno y gracias por escucharme

  6. no mmz sta bn perro este libro sale cmo jalarsela q perroO se cagaron ehh gaby y yordi

  7. pues me enkntoo muxoo quiobole con… la veraddd po k te ayuda a sacerte de muxas dudas la netaaa bye los kierooo valen milll

  8. mil gracia sppor sacar este libro neta nos ayuda mucho para saber cosas de nosotros que no nos atrevemos a preguntar son bien chidos yordy y gaby los quiero mil. gracias besos

  9. eiii estaa biien shiid0o tu libR0o ((yordii&gaby)) =) me gust0o muushi0o
    ya leì loss doss (hombress&mujeres) ….estan mui bien eeh graciasss aprendii mushas kosasss =)
    bueno es todo:P bay
    bes0oSS

  10. wo0ola! esta super c#id0 ste libr0 me enknt0 p0rke me kita dudas de las kuales nunka le pregunte ni preguntaria a mi mama.
    ke chid0 muc#as graxias gaby y y0rdi l0s ador0 por este libr0

  11. No0 po0es su LiiBro0 esta Muy Biien
    aPrtE de Qe No0s eNseÑa Las Qo0saS
    Qo0n Lo0 Qe No0so0Tro0s enTeNdeMo0s
    y Qe po0es eSta SupeR Biien
    Me eNCanTo0 Lo0 Leei en Un so0lo0
    diia y To0do0s Lo0s teMas Me
    iidenTiifiiQe Co0n eLlo0s Lo0s FeLiiciiTo0

  12. muchas grasias por aver inventado estos li bros nos han servido de mucha ayuda por los consejos y advertencias que ponen se los agradecemos tanto las chavas como los chavos

  13. CITLALI Says:

    HOLA MI NOMBRE ES CITLALI Y QUIERO FELICITARLOS POS EL LIBRO QUIUBOLE COM…. ESTA SUPER ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO SON LO MAXIMO VALEN MIL TODOS LOS TEMAS SON MUY INTERESANTES BYE BYE KISSES KISSES MUCHAS FELECIDADES POR SU EXITO

  14. HOOOOOOOOOLA
    KIERO FELICITARLOS POR EL EXITO QUE AN TENIDO CON EL LIBRO QUIUBOLO CON…. EL LIBRO ESTA SUPER SON LO MAXIMO ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO BYE BESOOOOOOOOOOSSSS

  15. hola mi nombre es alma y la verdad les agradesco por escribir este libro tan chido nunca me habian dado ganas de leer hasta que lo compre, espero que no nos olviden y sigan escribiendo juntos para que tengan el mismo exito que con este libro, les agradesco por que me sacaron de muchas dudas que tenia y que me da pena preguntarle a mi mama. bueno es todo y voy a esperar otro libro igual o mucho mejor que este.
    los quiere su amiga alma

  16. HOLA ESTA MUY BIEN SU LIBRO

  17. DANIELA Says:

    wooooooooooooow!!!
    Es lo mejor que he leido en toda mi vida, me encanto se sacaron un 10000000000000000000000000000000000000.
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Hojala y sigan escribiendo mas libros para nosotras las chavas.

  18. Es lo maximo,fue muy util para mi preadolesenciagracias a los autores se merecen un 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  19. vanessa Says:

    la vedad esque este libro esta chidisimo que bueno que lo inventaron porque ya queria saber que hacer con mis dudas gracias yordi y gaby

  20. hola Yordy y Gavy la neta es un muy buen libro para las niñas k estan enla pubertad yo tengo 1 duda k pasa si no voy al guinecologo me puede pasar algo grasbe

    bueno felisidadez

  21. la verdad esta super chido el libronos enseña muchas cosillas q muchas chavas teniamos dudas ahora nos las resolvieron neta gracias por el libro
    cuidense y muchas gracias su amiga kika punk

  22. me da mucha alegria que allan escrito quiubole me gusto mucho ese libro y de e hecho me ayudo a salir de algunos problemas y alli encuentro las respuestas de las dudas que tengo ojala que saquen la segunda parte de quiubole bueno adios y cuidense mucho

  23. osea es el unico libro q me a iteresado en mi vida aparte de el de jirando en un tacon

    bueno ami me interesan los dos libros
    osea son super chidos y todo el royo

    bueno adios
    asegurate q comprare tu libro

  24. MIL TANKS SOY FAN *NUMERO 1 DE USTEDES OSEA NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO CON ESE LIBRO DESCUBRI MACHAS COSAS QUE NO SABIA

    ¡¡¡¡FELICIDADES YORDY Y GABY POR EL ÉXITO QUE TUVIERON CON LOS LIBROS!!!!
    Y SI PUEDEN MANDAR A MI CORREO PORQUE LO ESCRIBIERON
    DE NUEVO ¡¡¡FELICIDADES!!!

  25. esta super chido tu libro osea ami q no me gusta nada es lo unico q me gusta

    osea yo en lo espesial para mi es un super libro

    yo quisiera ser casi tan reconosido como ustedes bueno yo no quiero ser escritora pero bueno

    ay te bexs te cuidas

    **********
    *********
    ********
    *******
    ******
    *****
    ****
    ***
    **
    *
    *
    **
    ***
    ***
    ****
    ******
    *******
    *******
    ********
    *********
    ***]*******
    ***********
    **********
    *********
    *******
    ******
    *****
    ****
    ***
    **
    *
    *
    **
    ***
    ****
    *****
    ******
    *******
    ********
    *********
    **********
    **********
    *********
    ********
    *******
    ******
    *****
    ***
    **
    *
    *
    **
    ***
    ****
    *****
    ******
    *******
    ********
    ********
    **********
    **********
    *********
    ********
    *******
    ******
    *****
    ***
    **
    *
    *
    **
    ***
    ****
    *****
    ******
    *******
    ********
    *********
    **********
    **********
    *********
    ********
    *******
    ******
    *****
    ****
    ***
    **
    *
    *
    **
    ***
    ****
    *****
    ******
    *******

  26. wo0o0lax.q tal esta mas omenos su libro buemno si esta chido
    poero le falta algo mas

    bueno adios

    luego compro otro libro tuyo

    bueno te cuidas n

    no te bayas a quemar

    jajajajaja

    no noes sierto buno

    adios te cuidas besitos

    chao

    te cuidas

    adios

    aduios deseguro ya los aburri

    con tanto espasio

    chao te cuidas

    aora si

    ya me

    vo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o000ooo0o00o0o0oyyyyyyyy.

    se cuidan todos los q bean este mensaje

    chao

    adios

    adios

    adios

    adios

    adios

    adios

    ya ya me voy

    jajajajaja

    ya ya me voy

    jajajajajja

    ya

    chao

    se cuidan

  27. ola los felicito por los 2 libros tan buenisimos…. y ia dbrian d sakr la segunda part de d pa chavas bye

  28. hola me gusto el libro y quisierea k me mandaran un consejo ppara olvidar a mi novio

  29. hola……….el libro esta super padre!!! fue una gran idea!!!
    saludos!!! y grax!!

  30. muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que interesante libro es lo mejor q he leido

  31. PUES SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTA SUPER SU LIBRO LA NETA ME ESTABA MURIENDO DE LA RISA Y ESQUE TODO ES SIERTON ES COMO SI ME ESTUBIERAN PLATICANDO MI VIDA EN EL PASADO PRESENTE Y FUTURO.LA VERDAD MIS RESPETOS PARA USTEDES,Y PUES SE VE QUE SABEN DELO QUE HABLAN PERO BUENO HASTAQUI BYE QUE LES SIGA LLENDO BONITO EN SU VIDA Y FELICIDADES POR SU EXITO.

  32. Hola soy Daniela lei tu libro esta chidicimo los felicito LES QUIERO PEDIR UN FAVOR COMO LE AGO PARA QUE MI AMIGO SEA MI NOVIO

  33. LOS FELIZITO POR SU LIBRO ESTA SUPER CHIDICIMO

    SALUDO A AMBOS GRACIAS POR LEER ESTO LOS K.1.CH OK

  34. hola atodos los de quiobole en especial a gabi vargas y a yordi rosado este libro me a dado muchas respuestras a todas la dudas que yo tenia me encanto este libro y espero que puedan sacar otra version en mujeres por fabor tengo 15 años y pues les puedo ayudar para unas experiensias que yo e tenido
    bueno me despido y mil grax por este libro

  35. katia palma :P Says:

    holaaaaaaaaaa
    como estan?

    pos yo
    solo les kerio felicitar

    por su libro

    ya que es muy interesante

    y a mi en lo personal

    me ayudo a ser
    mejor persona

    y a tomar buenas
    decisiones

    bueno nos
    vemos

    esperando que les vaya gonito!!

    chao

    saludos a todos
    desde tabasco,mexico!!

    adioshhhh y hasta proxima😛

  36. hello, esta libro es lo mejor que e leido es muy padrisimo y se los recomiendo por que te descubres cosas que no as aprendido te previene de las drogas y nunca usen drogas

  37. pues mira sinceramente no he leido completamente su libro pero, lo poco que lo lei pues me gusto mucho y apenas lo voy a comprar felicidades esta chido y mas de la manera como lo escribieron porque sinceramente cuantos chavos leen un. libro asi creo que muy pocos y con este libro aprends y no te aburres la neta se la supieron ingeniar bueno es todo se cuidan adios……

  38. ¡¡hola!!
    Esta muy interesante el libro y divertido, te la pasas leyendo y no acabas de divertirte fue una muy buena idea hacerlo nos ayuda a saber mas sobre nuestro cuerpo y varias cosas q nos pasa a nuestra edad, resolver nuestras dudas ya q a esta edad tenemos demaciadas uff!! bueno
    muchas gracias por hacer este libro esta chidisimo!!
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

  39. a ps esta muy chido
    su libro y espero otra publicacion
    muxas felicidades

  40. esta super duper ok dise todo lo k siempre kise saber jajaj……………………………..

  41. acabo de
    leer su libro me
    lo presto mi
    vecina y esta
    increible
    encerio se lucieron con este
    super librote

  42. me encantaria leeer este libro se nota que esta con todo pero no tengo lana are coperacha

  43. aNdReAiiTa.....¡¡¡¡¡¡¡¡* Says:

    POeSz OlA
    sHoO sOoLo LeesZ kErIa
    dcIr q sUs 2 lIbRoSz ShA lOs lEi Y q EsTaN iNcRe**
    gRaX
    A UdS
    ApReNdii
    MuXiMoOo
    lSKmMmM
    EsTaN pAdRiUrIx¡¡¡*
    GrAx mE SIrViO y ApReNdI nVaS cOsAS
    =p

    =D aDiiOoSzItOoO bEsZiToS dE cHoKoLaTiTo

    eStAn SUpEr cOkkie Suz LiBrOS******

  44. hola vivo en colombia en la ciudad de bogota realmente su libro es lo mas bacano
    a sido mi sicologo personal grasias los quiero muchisimo besitos se cuidan

    oiga tengo una pregunta espero que la respondan que puedo hacer si un chico de la escuela me gusta y tiene novia y la novia e4s mi peor enemiga y lo mas grave esque el me manda saludos y me dice que el se cuadro a esa nena porque yo no le ponia atencion
    espero su respuesta grasias

  45. PUES QUE LES PUEDO DECIR LA NETA ME PARECIO UN LIBRO INTERESANTE DE HECHO VARIOS TEMAS DE LOS QUE AHI SE ABORDAN YA LOS HE VIVIDO Y ES VERDAD LAS COSAS QUE PASAN TANTO CUANDO TE ENAMORAS COMO CUANDO ENTRAS EN LA DEPRE Y NO SABES QUE P2 Y PUES ME AYUDO JAJAJ UN POCO MAS CON RECPECTO A LO DE LA FAMILIA DE MI NOVIA POR QUE LA NETA DEL PLANETA ESTA CAÑON CUANDO TU SUEGRITO ES MEDIO GRUÑON PERO EN FIN LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y OJALA ESCRIBAN OTRO LIBRO MEJOR QUE ESTE.

  46. LA NETA ME PARECIO UNLIBRO INTERESANTE, LOS DEMAS QUE SE ABORDAN ALGUNOS LOS HE VIVIDO Y PUES COMO DICEN POR AHI UN LIBRO NO TE CAMBIA LA VIDA PERO TE ORIENTA Y DECUBRES COSAS QUE AVECES NOS DA PENA A PREGUNTAR ME GUSTO COMO MANEJARON EL ROLLO DE LA AUTOESTIMA Y TODO LO DEMAS. JAJAJAJA LES MANDO MUCHOS SALUDOS

  47. Q onda chavos..
    ooorale..
    no ps la neta q q chio q hicieron el libro eee.
    sta bien chido..
    muv¿chisimas felicidades x el libro..

    bueno ahi la ven..}
    kamara..

    chido eee..

  48. quisiera comprar el libro se ve que esta muy chido y me despejaria de muchas dudadas donde lo puedo conseguir porfa

  49. hey creo k es el mejor libro k hay

  50. mi nombre es liviere tengo 25 años y yo tengo un proble mi novio me ha estado presionando para que tengamos relaciones y yo la verdad no se que es lo debo hacer la verdad yo no se si lo kiero ono por fa respondanme lo mas pronto posible esperare su respuesta…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

  51. hola chavos esta muy interesante su libro ojala y saquen una segunda parte del libro y tambien queria decir que me parecio muy importante como lo escribieron que no es un choro mareador como los demas libros que e leido me hiso reir

  52. a ademas deberian de sacar un tipo de programa para puras chavas que abarque todo lo que esta en el libro aunque el programa q dirige yordi esta super cool

  53. la verdad esta super wwwoooowwww el libro tu si sabes lo que de verdad sentimos lasd mujeres espero que saquen la segunda parte FELICIDADES nunca cambien balen 1000

  54. la verdad que chido neta que es lo mejor que he leido en mi vida pero solo diganme como puedo acer para no clavarme tanto con los chavos

  55. wow ojala toda la jente sacara libros como este es el mejor libro del mundo
    solo diganme que ago para olvidar a mi novio y como dejar de ser tan grosera bueno bye son de lo mejor espero que saque la segunda parte para las chavas son super

  56. HOLA ESTA MUY CHIDO SU LIBRO LO ESTOY TERMINANDO DE LEER PORQUE MI LIBRO DE FORMACION ME LO RECOMENDO CREO QUE NOS RESUELVE TODAS NUESTRAS DUDAS Y LO DICEN DE MANERA QUE LO ENTENDAMOS

    BUENO ESO ES TODO Y LES DESEO LO MEJOR

    ATTE: FERNANDA

  57. MIL TANKS SOY FAN *NUMERO 1 DE USTEDES OSEA NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO CON ESE LIBRO DESCUBRI MACHAS COSAS QUE NO SABIA

    ¡¡¡¡FELICIDADES YORDY Y GABY POR EL ÉXITO QUE TUVIERON CON LOS LIBROS!!!!
    Y SI PUEDEN MANDAR A MI CORREO PORQUE LO ESCRIBIERON
    DE NUEVO ¡¡¡FELICIDADES!!!

  58. ME ENCANTA SU LIBRO ES PADRIURISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LOS K.1.CH.O.K.

  59. francisco infante bonifaz Says:

    hola pues bueno kiero decirles ke es muy bueno su libro esta bien chido nta bueno aparte ke siempre me ah interesado saber sobre esos temas o mas bien dicho curiosidad de esos temas pero me daba un poko de pena comentarlo kon los demas asi ke mil gracias por sacar al mercado este libros para chavos de mi edad asi ke hasta luego y yo creo ke pues mi chava esta orgulosa de mi gracias a la ayuda de usd. dos! bye ke stn bn

  60. YO CREO QUE ESTEN LIBRO NOS PUEDE AYUDAR MUCHO ALAS MUJERES Y HOMBRES PARA SABER MAS SOBRE NUESTRA SEXUALIDAD Y SABER QUE ROLLO CON EL LIGUE Y TODO LO DEMAS EL LIBRO ESTA RIFADO SE LA RIFO YORDY JUNDO CON GABY LOS K.1CH.

  61. ESTE LIBRO ESTA DE DIEZ LA VERDAD ESTA BIEN CHIDO MEGUSTO UN BUEN GABY Y YORDY VALEN 100000000000NUNCA CAMBIEN L.Q.M.BESOS

  62. hola soy amy y tengo 14 años sus libros me gustaron mucho ya que mi amigo y yo intercambiamos y nos resulto muy divertido experimentar con otro sexo y saber y comprendernos mas.

    gracias por etos grandes libros
    bye

  63. hoolaa a todos je je el libro de quiubole ests chidisimo gujuuuu guauuuu felicitaciones nta esta de poca pero tengo una duda si un chavo besa a unachava en la boca pero los 2 no se conocen para nada solo saben sus nombres el chavo creera q la chava es una chica facil!!!! sip o nop bueno bye bye

  64. wooolas*

    Ami me gusto cuando le lei es muy importamte ke los agan para saver mas de nosotros mi novio tiene el delos chavos y dise ke esta super padre bueno no mas kise desir eso grasiit

  65. hola
    esta chido el
    libro de quiubole
    pero el de los chavos
    esta mejor k de las chavas
    espero k saken otro libro de quiubole
    nuevo ii mas mejor i k supere a
    los de los chavos……….adios

  66. los felizito yordy y gavy su libro esta padre aora entiendo varias cosas gracias

  67. hola gaby y yordi a mi megusto mucho ese libro porq yo tengo 15 años y me ha servido mucho para ver como es mi cuerpo yo como ser en una cita osea mil cosas super padres es un libro genial super incre todo lo q dice bye

  68. hoal este libro esta super padre porq me ha sacado de muchas dudas esta muy interesante lo eh leido 2 veces y pienso leerlo de nuevo por q sus temas son super interesantes y divertido y solo para mujeres y creo q todo lo q dece ese libro es genial grax por pensar en las chavas y crear este maravilloso libro bye

  69. el libro esta bien chido me ayudo en todo las dudas que tenia y me parecen super chidas

  70. hola ps su libro esta spr chido ya que te dicetodas cosas si rodeos y ps me late porque neta nadie le da asi como de que hay que platicar de estoy y de lo otro esta super chido y suerte bye

  71. hola!!!!ami me paresio muy interesante el libro,por ke me a servido para aclarar mis dudas sobre mi cuerpo,el sexo,las drogas,etc.
    (los felizito gaby y yordi)
    me gustaria ke para el proximo libro la portada fuera como el de los chavos, y ke tambien viniern cosas sobre los rollos de los chavos,sip xfis.
    adioxin,baye.. ¡¡¡bexos!!!

  72. en el libro de chicas pongan penes

  73. yoselin la mas bonita Says:

    no ps este libro esta super padre el de las niñas haba de muchisimas cosas el de hombres esta muy interesante pero yo no me atrvo a leerlo y ke padre ke lo publicaron para ke los ke no conocen ps aki esta el libro y ojala ke much@s ya lo tenga bueno un saludo a tod@s l@s ke ya lo tengan saludooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss a tod@s l@s niñas

  74. 😉 pzzOla mm iio ando akii pzzz pra dciirlezz qe me encantoo el libro zzQe mii amiga me lo revomendo

    zta zuper padreee bayy”zzz =D

    libro eshO pra mee*!! haha

  75. Saben leerlo fue una experiencia súper
    Cuando lo empecé a leer
    Yo pensaba que era una porkería
    De echo niciquiera mis papas me kerian comprar el libro
    Bueno eso no es el caso
    solo kiero
    ke se enteren
    y pedirles de petición
    ke escriba otro por ke los dos hacen ´´ un buen libro ´´
    por les cuento que es el primer libro que
    puedo leer en 2 días
    pues casualmente los termino de leer en 1 ó 2 meses

  76. Hey en verdad muchas pero muchas felicidades **Quiubole con…** es el mejor libro que e leido, es un libro dedicado con gran corazón a las y los chavos del mundo. En verdad es una reliquia jeje bueno no es que exagere, solo que tengo la suerte de tenerlo y no me canso de leerlo jeje. Nuevamente FELICIDADES y espero y sigan creando este tipo de libros.

    BYE BYE

  77. http://www.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com

  78. ttp://www.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comttp://www.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comttp://www.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comttp://www.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comttp://www.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycawww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.comn_2912@hotmail.comrrix aylinn_2912@hotmail.comwww.metroflog.com/cobitoycarrix http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com aylinn_2912@hotmail.com http://www.metroflog.com/cobitoycarrix aylinn_2912@hotmail.com
  79. hOlA eStA sUpEr ChiDo SaBeR dE nOsOtRaS
    LoS fElIciTo

  80. hola solo kiero decir ke ese libro esta chido almenos para mi por ke lo ley cuando mas lo nesesitava y fue en la etapa mas importante se puede decir bueno almenos muchas de esas cosas eran las ke me estaban sucediendo con la persona ke mas keria y me defraudo en algunos aspectos sigan asi y su libros seran muy vendidos aaaaaaaddddios

  81. ME GUSt0o muChO0 Su LibRo0 eTaS MuY bUeNo0 esPeRo0 Ke SAkEn UNo0 MaS cHiDo0p nO0p sEaN mAloS O0KIs lo0s feLiCItO0 bAy

  82. hola me pareses una nena hermosa

  83. miren yo tengo una duda y espero que la contesten porfa se los ruego yo tengo 12 años y mi novio tiene 17años diganme como les digo a mis papas que tengo un novio de 17 años yo lo amo y el a mi pero no se como decirles YA SE QUE APENAS SOY UNA PERSONA QUE NO SABE SOBRE ESTO PERO NESESITO UN CONSEJO PORFA

  84. porcierto se me olvido decirles que su libro esta muy interesan🙂
    contestenme porfa

  85. hola yo los quiero felicitar por su libro me gusto muchooo…
    y me sirvio mucho
    les quiero hacer una pregunta tengo 12 años pero no se besar y me da pena decircelo a mi chavo que puedo hacer?

  86. hola solo les escribo para felicitarlos por su libro me gusto mucho es muy interesante y te ayuda a resolver dudas que quizas todas las chavas tenemos
    FELICIDADES!!!!!!
    espero que pronto escriban otro los dos juntos de nuevo
    y cuando digo los dos juntos me refier a Gaby y Yordi
    bay…….

  87. HOLA YORDY Y GABY MUCHAS FELICIDADES SU LIBRO ESTA MUY PADRE Y MUY COMPLETO A Y TAMBIEN SUPER DIVERTIDO XQ HABLA DE MUCHAS COSAS Y NOS MUESTRA EJEMPLOS DE LO QUE OTROS CHAVOS Y CHAVAS HAN PASADO GRACIAS X PREOCUPARSE X TODOS NOSOTROS LOS ADOLECENTES Y OJALA Q ESOS LIBROS LES AYUDE A OTRAS PERSONAS COMO ME SIRVIO AMI X CIERTO ME GUSTARIA Q ME CONTESTARAN XQ NECESITO PEDIRLES 1 CONSEJO Q DE VERDAD ME TIENE UN POCO MAL Y SINCERAMENTE ME URGE XFIS XFIS XFIS NO LO OLVIDEN SI A Y UN FAVOR CUIDENSE MUCHO Y NUNK DEJEN DE SONREIR SALUDITOS BYE BYE GRACIAS

  88. =DD mee sspr eenkaantthO esee LiibrO sttaa sspr CooL wOw graciiasz aprendii muchoo eaa eaa…………LeeSz*piLLinHazz*fSm

Responder

