Ricardo Arjona – Adentro

Doce millones de discos vendidos es una razón muy poderosa como para interesarse por este cantaautor, de ahí que escuchara este disco y comprobara el por qué de esas ventas.Por una parte están sus letras, cantando mayoritariamente, por lo menos en este disco al desamor, al desencuentro, a la separación y a la soledad. Letras además muy conseguidas y trabajadas, vamos que no son rimitas tontas. Y además buscando metáforas de lo más peculiar, como es el caso de la acertadísima “Pingüinos en la cama”.En cuanto a la música, predominan en el los tiempos lentos, concediendo una gran importancia a la guitarraacústica y al piano, aunque sin abandonar unas buenas orquestaciones, apoyadas sobre todo en la familia de los violines.

1.Para Bien O Para Mal
2.De Vez En Mes
3.Para Que Me Quieras Como Quiero
4.Pinguinos En La Cama
5.Iluso
6.Adios Melancolia
7.Mojado
8.Acompaname A Estar Solo
9.No Me Importa Nada
10.Laura
11.No Te Cambio Por Nada
12.Pa Que
13.Ya No Me Acuerdo De Mi
14.A Ti
15.Bar
16.Pinguinos En La Cama – (piano & strings version)

Descárgalo aki!

3 comentarios to “Ricardo Arjona – Adentro”

  1. josantcar Says:

    Pido disculpas a Arjona por descargar estas canciones. Espero y lo mire desde el punto que tiene como razón que me encanta su música y no tengo suficiente dinero para comprársela en discos compactos originales.

    Posdata: también le agradezco por compartirle al mundo su talento.

  2. Mynor Jom Says:

    Estoy laborando en el Instituto Nacional de Educación Basica de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, Guatemala, tenemos un proyecto de iniciar valores artícticos, contamos con algunos instrumentos de cuerda pero no son suficientes para atender a nuestros estudiantes, carecemos de recursos económicos para cubrir nuestras necesidades; en nombre de la comunidad educativa solicitamos si estuviera en sus posibilidades una guitarras que nos servirán de beneficio.

  3. n m funciona el link =(

Responder

