SI NO JUEGA SE REGRESA A GRECIA…

Molesto por no haber ido ni a la banca contra Guadalupe, Nery Castillo amenaza con dejar al Tricolor si no ve acción en la final de la Copa Oro.


CHICAGO, Illinois — La ausencia de Nery Castillo en la convocatoria para el partido contra Guadalupe por las semifinales de la Copa de Oro ha despertado muchas especulaciones, pues el habilidoso atacante del Olympiakos de Grecia ha sido de lo mejor que ha presentado el Tricolor en este torneo.
Hugo Sánchez, técnico nacional, explicó que la ausencia de Castillo hasta en la banca fue una decisión técnica dada las características de los zagueros caribeños, argumento que molestó al delantero: “Voy a hablar con Hugo Sánchez y creo que ya se aclararan las cosas. Si puedo jugar ya estará todo bien y si no puedo jugar regresaré a Grecia porque yo vine a jugar los dos torneos, a jugar, no vine a estar en la banca y a que me digan que puedo actuar ante un equipo chiquito y contra un alto no”.
Visiblemente molesto, Nery Castillo sentenció que si esa va a ser la excusa del Pentapichichi para dejarlo en la banca, abandonará la concentración del Tricolor: “Si el motivo es ese, claro que daría un paso al costado”, anunció.

Una respuesta to “SI NO JUEGA SE REGRESA A GRECIA…”

  1. ke se vaya al demonio, ni juega lo ke dicen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: