¿NO LE HACEN CASO?

El tecnico de la Selección Mexicana quiere irradiar su mentalidad triunfadora entre sus jugadores y siempre le dice a los seleccionados ‘háganme caso…, pero estos al parecer hacen caso omiso.

CHICAGO — El técnico mexicano Hugo Sánchez dijo el viernes que si la selección de su país no crece en el fútbol, la culpa no será suya.

“Si no crecemos, no va a ser por culpa mía, porque yo ya gané, yo ya triunfé y lo que quiero es irradiar esa mentalidad triunfadora y ganadora que tengo, para mi gente, mis jugadores, mis ciudadanos y mis paisanos, que consigamos éxito y triunfo, y si no quieren ganar es que no me están haciendo caso, como les digo a los jugadores, háganme caso ca…”, dijo Sánchez muy molesto en conferencia de prensa realizada en el hotel de la selección mexicana.

El estratega, quien no reveló la causa de su disgusto, habló después de que tres jugadores se autodescartaron para la próxima Copa América de Venezuela. Carlos Salcido del PSV Eindhoven y Ricardo Osorio y Pável Pardo, del Sttutgart, dijeron que están muy cansados para vestir la camiseta azteca en la justa continental.

“Como seres humanos lo acepto, como director técnico me gustaría contar con ellos”, dijo Sánchez sobre las tres ausencias. “Mientras yo esté, van a estar los mejores y quienes quieran estar, los que no quieran estar, es muy respetable. Aquí no es a la fuerza, hay que alimentar positivamente lo que es la selección”.

Sánchez, quien vive su primera etapa como entrenador de la selección mexicana, agregó que las ausencias de esos tres jugadores, aunque importantes, no son determinantes para el papel del equipo tricolor, no sólo en Copa América, sino para la final de la Copa de Oro, en la que el domingo se miden ante Estados Unidos.

“Con lo que tenemos vamos a ganar la Copa de Oro y vamos a hacer un papel extraordinario en la Copa América, con los que quieran ir, yo quiero que la gente vaya al 100 por ciento predispuesta y dispuesta a colaborar con la causa y los que no se sientan mental, física o tacticamemente bien, es de respetarse que no estén”, agregó Sánchez.

El ex jugador del Real Madrid añadió que en su equipo no puede tener a nadie por obligación.

“No es mi decisión, es de cada uno, tu quieres comer carne y pescado, pues come carne y pescado, yo no te voy a obligar a comer nada”, dijo el estratega azteca. “A fuerza no voy a tener absolutamente a nadie, voy a necesitar a los que quieran estar y se dediquen a la selección al 100 por ciento”.

“La vida es muy bonita si hacemos las cosas porque queremos, porque nos gusta y estamos entregados a la causa. Cuando te obligan a algo, no vas a rendir al 100 por ciento”, concluyó.

FUENTE: espndeportes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: