Ficha Espartana

Nombre: Principe del imperio gallinazo corporation, Hectorius Eduardus II.

Alias: Cacheton, cachetes de marrana flaca, quico, enfermo.

Edad: aparenta en ocasiones más y otras menos debido a un tratamiento de hormonas transgenicas de experimentos realizados en pollos, debido a eso por momentos sufre de brotes granulares facial tipo 1.

Familia: Descendiente indirecto del antiguo dios lejano quetzalkikiricuoalt (polllo sin pluma en forma de hombre). Su origen se desconocía hasta que se encontró información de la descendencia de este personaje singular en el cual antiguos códices encontrados en las ruinas de las lejanas tierras del inexplorado territorio de Cintalapa de un tal Figueroa, hace constar que cada 1000 años en la era del Jaguar aparecería un personaje con el nombre de ROT-CEH ODRA-UDE (HECTOR EDUARDO escrito al revés) heredero de un imperio de pollos adulterados ninjas adolescentes mutantes,el cual tendría como marca una pequeña verruga en el área de la papada, con esta marca como ultima advertencia sumiria al mundo en una era de alimentos trangenicos pollos mutantes, vacas con cabeza de pollo, pollos convertidos en hombres, cochis que hablan y usan lentes e infinidad de anomalias mutantes que acabaran con la humanidad.


Enemigos: Se ha hecho de prominentes enemigos que han jurado desplumar a este hombre-pollo, desde el jurado nemesis heber-hitler-macal-smeagol, chachoyanne-robustus-leñador, pacorro-mamadopulus-stripperman, tavo-manodeleon-cinturitadevandan, puas-nohaypedowey-gomart, Chiki-piki-valderrama-creativeman, sonora-vergi-lopescaste, Charles-bronson-michemix-monagillo, etc, etc, que buscaran desquitarse de alguna o de otra forma.


Habilidades: Espartano el cual se caracteriza por agredir al oponente cuando este se encuentra distraido mediante el ataque del bollellazo o bien persiguiendo a sus oponentes de peda y haciendoles tomar de 4 a 5 vasos de licor o cerveza hasta que estos desfallezcan en un ataque de mareos y vomitos. Otra de sus habilidades consiste en imitar a la perfeccion a personajes como Heber, Pacorro, Chachoyanne, Mincho y Maurilio. Al ser un personaje de origen pollo en muchas ocasiones le da por la cantada y la guitarreada, así como el de acompañar a ciertos marranitos o cochitos en serenatas de granja.

Debilidades: Investigaciones recientes han comprobado que tiene un punto vulnerable, el cual se le conoce como muñequita de porcelana la cual tiene poderes sobre este espartano que siempre mostro invulnerabilidad a cuanto ataque se le hacia, cuando se encuentra con ella sus defensas bajan haciendolo vulnerable y debil a cualquier ataque, tanto verbal como fisicamente sin que pueda hacer nada. Otro punto debil que tiene es haber hecho alguna que otra grabacion y no haberla eliminado del todo provocando la burla de su contraparte chicotesca.

Categoría: Espartano jefe de las fuerzas armadas de tipo incitador e imitador.

Una respuesta to “Ficha Espartana”

  1. jajaja maldito, me he reido mucho, ahora veo el efecto ke causan jiji…

    pero esta ficha es ilegal porque no autorice su realizacion y no han puesto mas ke mis peores habilidades, les falto la de ligador, la de grandilocuencia, lectura proactiva, actuación, dramatización de hechos… ademas de ke soy el mas cabron de los espartanos… por lo que es invalida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: