ping pong joga bonito

será que son los zapatos? no se juzguenlo ustedes mismos.

www.nikefutbol.com

3 comentarios to “ping pong joga bonito”

  1. Anonymous Says:

    me gusto eel video, claro q me encantaria ver muchoa mas

  2. STAN DE MARAVILLAS HAY KE SER MUY FUERTE Y SABER TRIUNFAR COMO TAMBIEN ACEPTAR PERDER PERO ESO NO NOS MOTIVA A SER PEORES SI LO KE KEREMOS ES SEGUIR HAY KE SEGUIR EN LO KE SE PUEDE 100PRE ME GUSTO SER UN FUTBOLISTA JUGAR EN LAS LIGAS ALTAS PERO NO SE PUEDO X MIS PROBLEMAS COTIDIANOS PUES AHORA TENGO 20 AÑOS Y YA MI OPORTUNIDAD CREO KE SE PERDIO PERO SI ME DIERA LA MISMA OPORTUNIDAD DE HACE AÑOS ATRAS SERIA KOMO UN RONALDHIÑO KOO UN CREISTIANO RONALDO MUY FUERTE EN LO KE SE PROPONGAN PERO PARA MI EL FUTBOOLO ES UN SENTIMIENTO Y PASION X ESO LO LLEVARE MUY EN MI CORAZON ESPERO PUBLIKEN MAS

  3. gainacarlos Says:

    ohhh sta de la ptmr las jugadas y soy su hincha de ronaldinho

Responder

