Jovencitas o Maduritas?

Creo que la gran mayoría de hombres respondería a esta pregunta inclinándose por la jovencitas, actualmente tenemos un prefijo subliminal que nos hace pensar que el sexo con una adolescente o joven tendrá mucho mas placer que hacelo con una persona madura; sin embargo que tanto sabemos acerca del placer femenino? existe una edad perfecta en las mujeres para el sexo? He aqui algo interesante…

SEXO A LOS 25 O ANTES…
Entre los 25 a 35 años muchos hombres y mujeres no asumen su vida e historia, algunos quieren seguir viviendo en la casa de sus padres, y la impaciencia es el elemento común. Aunque se cree estar en la cima del erotismo y la seducción, con el resultado vienen las frustraciones, y frases que se quedan en el silencio. ¡No alcancé a llegar!, ¿eso era todo?, ¿vamos por la revancha?. .

SEXO A LOS 35…

Muchos estudios coinciden en afirmar que la mujer alcanza su clímax de goce sexual, después de los 30 años. Ya conoce bien su cuerpo, reacciones, gustos y plenitudes. Es una especie de “experta” que sabe lo que quiere, cómo, de qué forma y cuándo lo quiere.

Otro factor bien importante es que se produce un cambio en el balance hormonal femenino que se traduce en un interés marcado por la vida sexual. Para muchos hombres, esta nueva actuación femenina resulta agradable y les imprime un renovado entusiasmo.

SEXO A LOS 45…
Una vez se dejan atrás las tensiones y la atención directa a los hijos, la época en que, entre el trabajo y la casa, “no hay tiempo ni de mirarse en un espejo” y que al sexo se iba casi de rutina. De nuevo, cuenta con mayor espacio para sus intereses personales y para el descanso y, por tanto, se puede producir un reencuentro erótico, sin premuras, donde la pareja se dispone a coparticipar, en una transferencia recíproca de goces, emociones y ternuras.

Bueno, aunque la fantasía de las jovencitas seguirá en la mente de mas de uno a pesar de haber leído lo anterior, pero ahora cuando menos sabemos que si a cierta edad son buenas, pues con el tiempo mejoran! jaja, con sus excepciones claro está. Replanteeemos conceptos.
Fuente: Terra

Una respuesta to “Jovencitas o Maduritas?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: