Parche para el deseo sexual femenino

Wow! ahora tenemos la solución compadritos! no más dolores de cabeza, niños oyendo o cualquier otro pretexto de aquellos que nos ponen las mujercitas a la hora del cuchi cuchi, al parecer se ha inventado un parche que promueve el deseo sexual en las mujeres que han experimentado problemas con su interés en tener relaciones sexuales. He aqui el articulo completo…

Los fabricantes, la firma Procter & Gamble, esperan lanzar pronto el producto en Estados Unidos. El parche estará destinado a las mujeres que sufran de trastorno del deseo sexual hipoactivo, o falta de deseo sexual que les provoca angustia.

El parche (que es delgado y transparente) libera una dosis controlada de testosterona, una hormona que es producida naturalmente por los ovarios y las glándulas suprarrenales.
Las pruebas clínicas, realizadas en Estados Unidos, Canadá y Australia, encontraron que el parche ayudaba a las mujeres de varias maneras. Las mujeres que lo usaban se excitaban más fácilmente y llegaban al orgasmo también con mayor facilidad que aquellas que llevaban un placebo.

Una prueba realizada en 562 mujeres que habían tenido histerectomía (extirpación quirúrgica del útero) encontró que el parche incrementó la satisfacción sexual en 74%. El parche también tuvo resultados positivos en mujeres que ya alcanzaron la menopausia.

Ahora, este parche funciona para aquellas personas que han tenido problemas de falta de interés sexual a causa de bajos niveles de testosterona, NO funciona si el problema es que ya no le gustas a tu pareja, por ejemplo.😦

Fuente: Terra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: