El Vasco aguirre quiere fichar a Marquez

BARCELONA, España – El estratega del equipo español Atlético de Madrid, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre, está interesado en fichar a su compatriota Rafael Márquez, del FC Barcelona, informó el diario español deportivo Marca.

Aunque el central michoacano tendría como prioridad seguir en el Barca, el club catalán “no vería con malos ojos su traspaso”, indicó el rotativo en su edición de este lunes.

El ex timonel del Tricolor siempre ha alabado la calidad y polivalencia del defensa barcelonista, cuya continuidad en el Camp Nou no estaría asegurada, según la prensa española.

El segundo fichaje blaugrana para el próximo curso, el malí Yaya Touré, quien será presentado como jugador “culé” este martes, podría ocupar el lugar de Márquez en el Barca.

El FC Barcelona también podría rellenar sus arcas con el traspaso de Márquez, tras el gran desembolso realizado para su primer fichaje del verano: la estrella mediática francesa Thierry Henry.

Luego de su irregular temporada, agravada además con varias lesiones, el futuro de Márquez en el equipo azulgrana, con el que tiene contrato hasta 2010, ha sido puesto en duda por analistas deportivos locales.

Además del supuesto interés del conjunto atlético, el “4” barcelonista también ha sido citado como objetivo de combinados italianos como la Juventus de Turín o el AC Milán para el próximo curso.

Pero las recientes lesiones del zaguero español Carles Puyol y del centrocampista José Edmílson podrían realzar la necesidad de Márquez en el cuadro que comanda el estratega holandés Frank Rijkaard, quien confía en la recuperación del mexicano, según diarios barceloneses.

Puyol estará unos tres meses de baja y Edmílson unos seis, por lo que Rijkaard empezará la Liga española 2007-2008 con una ausencia en la defensa y otra en el centro de la cancha, dos posiciones en las que puede jugar Márquez.

FUENTE: Fox Sports

Una respuesta to “El Vasco aguirre quiere fichar a Marquez”

  1. Creo que es mejor que se marche a Italia, pero en España ya conoce la situacion ademas de que estaria el vasco a su lado.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: