Las siete NUEVAS maravillas del mundo

Nuevas Siete Maravillas del Mundo (o Siete Maravillas del Mundo Moderno), concurso internacional e inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo de la antigüedad, la mayoría de las cuales ya no existen. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, creador de la fundación New Open World Foundation. La selección se realiza a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo por medio del correo electrónico para escoger gratuitamente siete maravillas, o pagando dos dólares para obtener un certificado de votación por un candidato y también se puede votar por un número telefónico de pago.

La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, en Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que ya no se puede votar por ellas, teniendo en cuenta que según la Fundación merecen un estatus especial al de las otras veinte candidatas.

En esta selección se admiten estructuras creadas desde que la humanidad existe hasta el año 2000, con la condición de que estén en pie en la actualidad. Los resultados fueron dados a conocer el 07.07.07, es decir, el siete de julio de 2007 en el Estádio da Luz, en Lisboa, Portugal.

Entre las bellezas que fueron seleccionadas se encuentra una con gran valor para todos los mexicanos, es un orgullo que le hayan dado este reconocimiento a este mágico lugar llamado Chichén Itzá. Estan son las siete maravillas del mundo moderno:

4 comentarios to “Las siete NUEVAS maravillas del mundo”

  1. Allí sobra una y todos ya saben que “maravilla” es…

  2. Chichen itza es el numero 1!!!!!!!
    Los mayas son los expponentes de las civilizaciones adelantadas!!!!!!!
    El cristo redentor no deberia de ser maravilla moderna pues llo construyeron relativamente hace poco en cambio angkor si es una maravilla…

  3. Hola amigos, no tienen los documentales de estas maravillas, esque yo se que hay unos creo que del National Geographic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: