Diario de Kurt Cobain (en español)

Kurt Cobain

Kurt Donald Cobain (Aberdeen, Washington, Estados Unidos, * 20 de febrero de 1967 – † aprox. 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor, y guitarrista de la prominente banda de rock de Seattle, Nirvana. Cobain no solo fue el principal compositor de la banda y su líder musical, además sirvió como su “líder y centro espiritual”. Con el éxito de la banda, Cobain se convirtió en una famosa celebridad a nivel mundial, una posición incómoda para alguien que dijo “Famoso es la última cosa que quise ser”.

Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 90. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, “Smells Like Teen Spirit”, marcó el comienzo de un cambio dramático de la escena musical, alejada de los géneros dominantes de los ochentas, el glam metal, y el dance-pop, llevando al ascenso del grunge y el rock alternativo. Los medios musicales le concedieron eventualmente a “Teen Spirit” el estado de “himno generacional”, y con éste reconocimiento, Cobain se convirtió en el “vocero” de la Generación X.

Entre otras canciones conocidas de Cobain se encuentran “About a Girl”, “Come as You Are”, “In Bloom”, “Lithium”, “Heart-Shaped Box”, “All Apologies”, y “Rape Me”.

Descárgalo aki!

2 comentarios to “Diario de Kurt Cobain (en español)”

  1. kurt, we’ll never forget you, your songs take them in the blood

  2. mmmmmmmmm no creo k ese sea el diario d kurt por q ai no sale qel able es como q si estubieran ablando en su memoria no mas esa es mi opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: