Antorchistas: escoria y lastre, costumbres de mierda, la razón de nuestra jodida situación.

Luego de una larga, putañera y cruel ausencia del blog, he regresado a escribir a él, con un mensaje. Dudo que alguno de ustedes aún siga visitándolo, pero espero que cuando logren ver este post se den cuenta de que es nuevo y se detengan un momento, cuando menos para ver que cagada saldrá esta de vez de mi cabeza.

Hoy, en uno de mis días de mierda, en los cuáles me desgasto y vendo, tal cuál prostituta vende su esfuerzo por dinero, estaba viajando en carretera, como de costumbre. Tranquilo y pensativo en tanta mierda que asola mis pensamientos recorría mi trillado camino que conduce de Tuxtla a Cintalapa, cuando algo irrumpió en la monotonía del camino y hizo que perdiera velocidad hasta detenerme… era una caravana de antorchistas. Al principio lo asumí con mucha calma, casi sin prestarle atención al incidente, seguí mi ruta esquivando a esos estúpidos lo mas rápido que pude; sin embargo a pocos Kilometros después, una vez más fui interrumpido de mi meditabunda trayectoria mental, cuando nuevamente enfrente de mí se hayaba un camión putrefacto, con un pobre imbécil bajando de él con una caída estúpida… Con algo de molestia, noté que no era una situación normal, y enseguida mi cerebro relacionó la maldita fecha con estos desagradables sucesos.

Después de esos dos incidentes, a lo largo del camino fui interrumpido cerca de 8 ocasiones, todas por la misma razón, antorchistas y peregrinos de la virgen.

En realidad, al ser mi primer año de trabajo en carretera, es la primera vez que veo tan de cerca este fénomeno, y no pude evitar quedar sorprendido por la idiotez de esta gente, la negligencia de su nefasta y retrograda “fe” y la ignorancia con la que algunos de ellos creen que esa marcha tormentosa agrada a la providencia.

Fue tal mi desconcierto, que he pensado en ello toda la tarde y he llegado a varias conclusiones, que de seguro les importa un carajo, pero he querido compartirlo abiertamente y manifestar mi rotunda asquerosidad hacia esto.

Al ver a esta gente exponer su vida de esa forma, sin ningun tipo de medidas de seguridad, con una vestimenta deprimente, en una carrera por demás innecesaria y jodidamente peligrosa, me cuestioné varias veces: como putas no se dan cuenta de que todo esto es una mierda? es decir, como estos imbéciles no reconocen el peligro de esta estupidez y toman cartas en el asunto?. La única respuesta coherente que se me ocurrió fue que la FE que ellos porfesan los hace actuar de esa forma, y que seguramente esperan ser recompensados por el santo en cuestión, osea la virgen de guadalupe. Sin embargo, llevando mi análisis a un nivel mas profundo, me doy cuenta que esto no es la verdadera razón de que la genta acuda y promueva este tipo de estupideces. La verdadera razón se encuentra en nosotros mismos, en todos nosotros, en el país, en México. Somos un país retardado, tanto en crecimiento como en cultura, y este tipo de tradiciones, porque eso son, tradiciones jodidas y pendejas que alguien invento por alguna jodida razón, solo actúan en detrimento de la modernidad y el desarrollo de nuestra cultura.

Esta estupidez llamada peregrinación guadalupana, solo es muestra de la ignorancia y el grado de dominación que la religión (mal llevada) aún posee sobre, lamentablemente, gran parte de los mexicanos. El hecho de marchar a través de una carretera, descalzo, en medio de un tráfico inculto de automovilistas que en cualquier momento pueden arrollarte y dejarte morir sin el menor remordimiento, eso no es un acto de “fe”, no señores, es un acto de IGNORANCIA, ignorancia e irresponsabilidad, para con ellos mismo y para con la sociedad. Ignorancia por que para empezar, en ningun puto versiculo de la biblia, de ninguna de las biblias, aparece mencionada siquiera la virgen de Guadalupe como tal. Por lo que, biblicamente, ese nombre no existe. Ignorantes por que bajo ninguna circunstancia biblia obliga a realizar marchas de este y de ningún tipo, ni por jehová (que es el nombre de dios, que estoy seguro que estos imbeciles ni eso saben) ni por jesucristo, ni por maría, que en determinado momento es la única virgen biblicamente aceptada. Así que, si ni Dios, ni Jesus, ni la propia Virgen en cuestion mencionó nunca una pregrinación (mucho menos una jodida peregrinación como la que vi hoy), porque carjos estos pendejazos exponen la vida y la de los demás de una forma tan estúpidamente salvaje y retrográda??? Joder que no lo entiendo.

Es irresponsable por que contribuyen al detrimento económico del país, con su enfermiza forma de ver las cosas, creen que no hay nada mas importante en estos días que su pendeja marcha. Joder que uno si tiene cosas que hacer, y que hacerlas bien, y a tiempo. Esta gente si que me encabronó el día de hoy, me repateó las bolas haber llegado tarde a una reunión con gente de la ciudad de México con la cuál iba a tratar asuntos de un negocio que pretendo iniciar y con ello generar empleos y pagar impuestos, es decir, me afectaron psicológica y económicamente, y así a miles de gentes que SI están buscando progresar, que SI estan teniendo ideas para mejorar, que SI trabaja para lograr algo y no espera que una virgen le resulva los problemas de su puta vida en un marcha sin sentido. Me afectó, cuando después de todo, voy a pagar impuestos para que estos pendejos y jodidos estupidos puedan seguir haciendo sus pendejas marchas. Y en último de los casos, es irresponsable porque no solo exponen sus miserables vidas (que en todo caso las vidas de estos imbeciles me importa lo que me importa los pelos de perra madre) sino que también exponen las vidas de los que usamos las vias de comunicación, y las usamos para lo que sirven, comunicarnos; es decir, exponen MI vida, y la vida de muchos que no compartimos ni creemos su cagada que tienen en la cabeza. Se podrán preguntar porque digo que la exponen, pues fácil, que tal que uno de esos chupapollas se me atraviesa y yo en afán de no masacrar su miserable existencia con mi coche doy el volantazo y me voy a la verga, entienden mi punto?(que ya ha pasado en otros desgraciados estados del país).

Esta escoria religiosa que organiza todas estas mamadas, son gente conformista y mediocre (con sus honrosas excepciones, dado que conozco ilustres gentes que inexplicable e incoherentemente creen en esto), gente que vive en la terrible esperanza de que lo unico bueno que hay en la vida es lo que viene después de la muerte. Tan fanáticamente dominados por su miedo a lo religioso, adoran a cuanto palo disfrazado de santo se les aparezca en frente y son fácilmente persuadidos de ideas propias por religiosas. Débiles mentales. Factor de retraso y lastre del progreso. Que es eso de vestirse como indigena??? Carajo que esta gente es retrasada. Acaso la virgen es elitista y distingue a los indigenas de los demas feligreses??? y si voy bien fresita o como deportista que?? la virgen se cagará en mí?? Coño que me encabronan.

Y esto sucede en todos los estados del jodido país, en todos los países de la jodida américa latina, y todavía nos preguntamos porque somos tercer mundo?? o entonces porque no he visto marchas de este tipo en europa? o en USA? Algunos pendejos dirían que hay que estar orgullosos de este tipo de manifestaciones culturales, yo les digo, a la verga. La derrama económica que se pierde por gente que falta a trabajar, gente que deja sus empleos por irse a pregrinar, por retrasos y accidentes, por victimas fatales, etc, etc, para el país es impresionante y jodidamente alta. Todo esto es una mierda. Una cagada.

Bueno mis estimados, se que gracias a esto los amigos religiosos que tengo quizá rompan relaciones conmigo, o que me tachen de satánico, pero sepan que no es eso, simplemente soy un agnóstico que ve el mundo de otra forma, pero ultimadamente me vale madres lo que piensen de este escrito, lo importante es que me he desahogado y a la verga.

Desde lo mas recóndito de mi habitación en Cintalapa city beach, reciban un cordial saludo de este cachetón que habla, pero no critica ja. Los dejo con este video, que ilustra de otra forma el punto que abordé, de una manera mas graciosa y divertida.

Saludos.

6 comentarios to “Antorchistas: escoria y lastre, costumbres de mierda, la razón de nuestra jodida situación.”

  1. jajajaj yeea la virgen de guadalupe fue una inbencion de los españoles

    kuando yegaron a dominarnos mentalmente o no c si fue la virgen morena pero es lamisma mierda cheken esta web ahi estan los detalles

    http://www.herenciacristiana.com/museo/guadalupetxt.html

  2. tu mama Says:

    en el apocalipsis se menciona a la virgen de guadalupe, ignorante!!

  3. DIME ESCTAMENTE DICE EN QUE PARTE DICE PEDASO DE CAGADA

  4. pa empezar pendejo no haz leido el antiguo y nuevo testamento por que tambien se llame yahvee y ojala no tengas un accidente en tu camino por que le vas a pedir a la virgen arrepentido que te perdone y esos feligreses que corren por la carretera con la antorcha llevan la luz de la esperanza para transmitirla a gente pendeja como tu.

    ojala lo leas o algun amiguito tuyo te abra el cerebro que tienes llena de cagada pinche cacheton

Responder

