Metroflog: la verdad detrás del effeo y las firmas.

Hola mis queridos mojasalchichas, espero la esten pasando bien en sus homosexuales y apestosas vidas. Por mi parte quiero comentarles que hasta mi caca esta por encima de ustedes, ya que la promesa que hicieron como espartanos les ha importado lo que les importa la situación político-cultural del país, osea nada; me da mucha tristeza ver como se han ido al carajo todos los planes que teníamos antes de nuestro cambio de vida, no es que los culpe, pero que jijueputas son. Y coño que he tratado de reunir a los pocos que aun respondían al llamado, pero ni madres. Joder que con ustedes ya no se cuenta, pero ni para mentarle la madre a Moya en coro. A todos ustedes que se han olvidado de todo lo anterior y particularmente de éste su seguro servidor, les mando una cordial, afectuosa y respetuosa mentada de madre. Pero no es para todos, aquellos que les quepa, metánsela.

Sin embargo y antes de que se me hinchen mas las pelotas de coraje, no es para decirles eso que estoy gastando minutos de mi vida en el teclado. Déjemos eso por la paz, que en el fondo todos sabíamos que pasaría. Esta vez quiero desahogarme de otra mamada de verga que me ha cagado las pelotas.

Hoy quiero hablarles del METrOflOG, sí, esa pendejada de página que esta muy de moda entre los pubertos y alguno que otro mayor retrasado, en donde la gente suele postear fotos suyas y de su circulo de “amigos” para que todo aquel que quiera pueda verlas y FIRMARLAS (por Dios que hasta ese término estúpido) y de ésta manera darle algún puto sentido a sus vidas. Tristemente, son muchisimos (as) los chupapollas que hoy en día, tienen y presumen orgullosos, su perfil de metroflog, sintiéndose así aceptados por Dios y la gente y rogándole a la virgen y todos los santos que algún(a) retrasado(a) les haga el favor de firmarles sus fotos y con eso hacerle sentir Popular, divertido, sociable, en fin, todo lo que no es.

Puta madre que en verdad me da miedo lo que ocurre con el mundo en estos días. Hay cabrones y cabronas que hoy por hoy piensan que es mejor experiencia tener el metroflog lleno de firmas que tener amigos reales (ya que así, puedes aparentar que eres sumamente popular y amigable, aunque en la puta vida real seas exactamente lo contrario). Un día, fui a un cibercafé pues no tenía internet hacía días y quería revisar mi email, y ahí estaban dos pendejas gritando y revoloteando, tal cuál guajolotas recién pisadas, que eufóricas no cabían en sí porque un baboso de otro estado de la república, que supuestamente era un tipo atractivo, le había firmado a una de esas pendejas una de sus fotografías en la que se veía más o menos bien, aunque viéndola de frente estaba de la verga de gorda y fea; joder, que eso me dio un asco inimaginable y no pude hacer otra cosa que cambiarme de máquina, ya que en ese momento me pareció que no podía soportar tanta estupidez junta. En efecto me cambié de computadora y transcurrieron unos minutos cuando fui invadido por mensajes instántaneos de una perra suplicando por una firma. Cabe señalar que la misma ojete, día tras día me envía los mismos mensajes de súplica, y sabra Dios a cuanta gente más. Me cagaría en su madre si pudiera.

Recibir una firma en su metro, es seguramente para esta pobre víctima de la caresía neuronal, mejor incluso que el sexo. Sólo con fines informativos, entre en su metroflog y pensé encontrarme (a juzgar por su exagerada manera de solicitar firmas) con un flog vacío; sin embargo, para sorpresa mía el susodicho flog estaba retacado de ellas, lo que me llevó a pensar: pero que carajo, maldita perra, a donde putas quiera más pendejas firmas? Fue entonces cuando me percaté de la verdad, y solo ahí pude comprender la magnitud de la depravación intelectual a la que son sometidos, voluntariamente o involuntariamente todos aquellos que utilizan el internet por estos días. Sólo en ese momento comprendí, al ver que la gran mayoría de esos comentarios llevaban consigo frases como esta: “gracias por tu firma en mi metro” o “mientras vuelvas a firmar, yo regresaré por aki de nuevo” ó “primera… pasa por el mío”, el terrible entramado de dichosas firmas que van de aquí para allá, en una disputa insolente, sin sentido y carente de significado, por imprimir una firma a cambio de otra, por tener la certeza de que alguien firmará tu flog en agradecimiento, por llamar la atención. Puta madre, pensé, que ésta pendeja de seguro pasa horas firmando los flogs de otros(as) basuras para que así estos otros pendejos se vean obligados a firmar el de ella en agradecimiento, Puta madre.

Para indagar mas sobre esta escoria de gente, he estado revisando muchos metroflogs, y la mayoría tiene las mismas características que lo que anteriormente describí. Gente tan necesitada de cariño, atención, exhibición, que sería capaz de colgar del culo a su padre y madre con tal de que su metroflog este retacado de firmas. Tómense la molestia de analizar este punto y verán que es cierto. Coño, que yo seré lo que quieran pero no un mentiroso y aqui esta la prueba: vean ustedes mismos dando click en esta cagada. La aberración que creó este metroflog expresa todo lo que he querido decirles a lo largo de este ensayo. Hasta mi culo esta por encima de esta pendeja, lo único que ha hecho es bajar de internet fotos de pseudo “arte” gótico (que ni siquiera son de su autoría) y postearlas en su metrobabosoflog… y se supone que la gente debe firmarlas, puta madre que me cago en su chocho.

Ni que hablar de su escritura. Da un asco estremecedor el apreciar como han degenerado el lenguaje escrito hasta las miserias que plasman en esas firmas en las que un ojo no entrenado podría pasar minutos intentando descifrar el significado de tan solo unas cuantas líneas. Lo peor de todo, es que estos pendejos descerebrados e iletrados amigos usuarios del metroflog, se enorgullecen de entorpecer de tal forma la comunicación, se sienten cool por que en sus más recónditos pensamientos creen que así sus comentarios serán mejor valorados por la comunidad idiotizada, empecinados en hacerlos menos correctos, menos propios y mucho más llamativos, con imagenes formadas a partir de caracteres del alfabeto, rositas mariconescas y demás artilugios que sólo una mente atrofiada creería que aluden a la importancia. Todo esto, ha hecho de este sub-lenguaje toda una de las más aberrantes, funestas, ridículas y estúpidas características metroflogueras.

Pero pasemos ahora, al que creo yo es el peor de los efectos del metroflog. La necesidad banal de trascender a través de fotos, firmas, rayones, decorativos, y las mil y una parafernalias con las que cualquier hijo(a) de puta puede personalizar su metroflog, y lo que es peor, la dependencia psicológica que estas actividades generan en quién las practica; pensemos un poco en el tiempo que un ojete metrofloguero destina a su sacrosanto delirio por los rayones; pensemos un poco en la terrible disfunción del Internet y la grandiosa distancia que existe entre los objetivos de su creación y el uso del metroflog; pensemos un poco en la realidad alterna y deshinibida que genera un mundo en dónde un metroflog retacado es sinónimo de importancia, dónde la fotografía y las firmas mas abundantes te harán subir o bajar de status; pensemos un poco en la actividad propia carente de sentido y de justificación; pensemos un poco en la idolatría al ocio y el culto a la vanidad y su implícito detrimento social, pensemos.

——— A C T U A L I Z A C I Ó N ———-

Ante la implacable horda de defensores del metroflogueros, que se han desvivido en comentarios ridículos hacia mi entrada, comentarios como: “no estoy ardido, pero chinga tu madre”  ja, ja, ja; o algunos como: “imagino que debes ser un nerdaso, sin vida social, pendejo, feo, etc, etc” , ante ellosy por ellos, es que decido hacer esta breve actualización, que más bien sería un mensaje.

Si has llegado hasta este punto y tienes muchas ganas de mentármela y te mueres por hacerlo a través de un comentario, de seguro es por que te has sentido plenamente identificado y que de alguna forma me das la razón al expresarme tu ardor y enojo, así que, si tú intención es hacerme pasar el mismo sentimiento que estás teniendo, no pierdas tu tiempo y esfuerzo escribiéndome, puesto que el efecto que me causarás será absoltamente el contrario. Me divierte mucho el saber cuán aludidos se dan muchos de los que por aquí comentan, mejor analiza y relee el contenido, puede que puedas aún tener remedio e ir abandonando paulatinamente tu necesidad metrofloguera.

Me encanta que no puedan tolerar que alguien les exprese la realidad, y sobre todo me encanta que crean que tengo que ser horrendo para que no me guste el metroflog; es claro como la adicción a la vanidad metrofloguera los hace creer y pensar que únicamente alguien no agraciado físicamente se puede dar cuenta de las cosas y decirla así, de manera dolorosa y sátira, de manera que los implicados tengan que decir… “este tipo ha de ser un horrendo antisocial por que no encaja en ninguna forma en nuestros asquerosos patrones de conducta, en nuestro culto a la vanidad y el ocio, y en nuestra tergiversada forma de relacionarnos, sí, definitivamente ha de ser un horrendo, o mínimo un naquito”

Venga, generación de la esperanza, háganme el favor.

92 comentarios to “Metroflog: la verdad detrás del effeo y las firmas.”

  1. adalberto Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajame kago de larisa 1000% verdad
    el post mas real k e leido

  2. te diria mi nombre pero mi novia m cuelga Says:

    jajaja no inventes, eres Dios vdd, nunca leei tanta sinceridad…

  3. jaja, te mamaste la mera verdad. Si alguien tiene metroflog te das cuenta al chile de su madurez valevergas. Puro pinche puberto mis hermaniyos de 12 y 13 años tienen pero los entiendo todavia estan pendejiyos . Ah pero cuando un cabron conocido que ya tiene pelambrea en el fufurui anda chingando que le firmen, me cago de la risa……

  4. hola.¡
    no te voy a calificar de genio,ni de dios porque la verdad q pienso lo mismo.¡
    a veces rebisando metroflogs,fotologs,cacaflogs y hasta blogs q se dedican solamente a postear basura te das cuenta de la sociedad,la moda y toda la mierda q acarrea ,te cansa o ya te cansaron..¡

  5. TU mamalavaajeno Says:

    chingas atu putisima madre hijo de perra el coraje ke le da a la gente cunado no tiene los recursos para comprarse una camara digital y tomarse unas buenas fotos para mosttrarlas…. jeje ……….ke pendejos………o deberas ser realmente un puto aborto del infierno para no kerer mostrar tu puta jeta indio de mierda….saludos, besos bye

  6. Admito que me has dejado con una ceja alzada.
    También admito que abrir un metroflog es una estupidez completa, que quienes lo abren son muchas veces gente desesperada por cariño, mocositas vanidosas desesperadas por halagos o gente aburrida a la que convencieron de abrirse el suyo por que esta de “moda”.

    Sin embargo, tanto ataque, tanto insulto no demuestran tu gran “coeficiente intelectual”, a mi modo de ver, pareces más bien un rebelde que reniega del mundo sentado en el escritorio de su casa escribiendo queja tras queja de nuestra asquerosa sociedad. Y eso no te hace más inteligente ni maduro o interesante.

    Además, tanta grosería es necesaria? No es que sea una mojigata que se sonroja al escuchar una “mala” palabra, pero si escuchar una tras otra es molesto, imaginate leer una tras otra, cuando se supone que la lectura es mi unica salvación.

    Any more.

  7. jajjaa, pues puse esto en el google “metroflog pendejada firmar” y me arrojo esta pagina, muy realista solo te falto poner la pendejada de pelearse por la primera firma, que si el metroflog ya es una mamada trater de poner el primer comentario lo hace mas mierda.

  8. CHINGA A TU PUTICIMA MADRE DE PERRA
    POCA MADRE

    te cargas pendejo no mames………………………………ººººputo

  9. Todo en exceso es malo, me caga que te inviten luego luego que firmes el metro me harta pero debo decir que yo tengo el mio solo para queme firmen aquellas personas que conozco no le pido firmas a mas jejeje sialguien me firma ps gracias y el chiste de las firmas es que te comenten algo sobre la foto o te saluden nada mas pero hay quien pega una firma que no te dice nada y esos son el tipo de gente que tu mencionas

    Bueno, el METROFLOG no me parece malo si no abusas de él como los ejemplos que mencionas

  10. chinga tu puta madre tu y tus otros amigos mamones k no saben ni k hacer buenos para nada putooooooooooooooooooossssssssssssss

    pennnnnnnnndejoss pura pinchi envidia ya k no tienen verdad??? y si
    no es x otra puta pagina

    culosssssssssss

  11. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  12. tu vieja madre Says:

    OYE… NO SERA, QUE METROFLOG LO USA TANTA GENTE, Y TU TE MUERES DE LA EMVIDIA, SOLO PORQ LA MUJER TRAVESTI QUE QUIERES QUE TE FIRME, NO TE DA LA HORA, PORQUE ESRES UNA PATADA EN LOS HUEVOS DE FEO…

    PIENSA RAPIDO, CUANDO TU NACISTE SE PARÓ EL MUNDO…. NAAAA, ME VALES MADRE PENDEJO…..

    SI CREES QUE VALES ALGO, VEN PARA ARGENTINA, Y TE ROMPO LOS HUESOS,…

    AGUANTE METROFLO LOCO….. ES UNA MASA, AUNQUE AMI NADIE ME FIRMA….

  13. weyy es verdad y todo pero lo unico ke eres es un pinche copian kualkira ke lea este post vea los videos del anticristo sobre los pipopes los emos las caricaturas de hoy los fanaticos religiosos y este inbecil del posto dice lo mismo ke el anticristo weyy buscate tuss ofensas pendejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. ay, eres muy extraño, tu lenguaje habla mal de tu coeficiente intelectual, pero generalizas mucho en cuanto a eso, yo no estoy necesitada de cariño, no ruego por que me firmen, yo tengo metroflog, y dejame decirte que soy un ejemplo de las personas que tenemos metro para compartir nuestras fotos con amigos REALES, y para pasar a saludar si no hemos tenido tiempo de verlo, al principio escribiste METrOflOG, creo que es para hacer referencia al lenguaje y a la mas comun manera de escribir en los metros, pues yo soy la excepion, no se porque pongas eso, mira que dedicar tu tiempo a ver metroflogs sin firmar a alguien qu e ya conoces, o sin tener uno propio, no es de una persona muy inteligente que digamos…
    y todavia escribir párrafos y párrafos, mostrando tu ira contra el mundo ja ja me hace ver que no tienes una vida..

  15. si los metroflogs no te llaman la atención, entonces ¿porqé les dedicaste este espacio?

  16. _22895_ Says:

    AGUANTE METROFLOG LOKO !!!:..ODOS LO Q LE DICEN SI A METRO SON UNOS PIOLAS LO Q DICEN Q NO SO UNO ENVIDIOES FOS MAL PARIDO Q O MA FEO Q PISAR MIERDA DESCALZO MEJOR DICHO PURA CACA !!!…HIJOS DE PTA !!!…NEGRO PUTO !!!

  17. hola k ondas jajaja ps no mas aki

  18. hola k ondas amiga sabes k se te quiere munchote verdad

    jajaa nos vemos en la tarde

  19. wooow. ..

    nunca crei que iba a
    leer algo asi
    crei el .00000000000000000000000000001% de la poblacion no tenia fuckingflog. .

    pero ahora veo que si. .

    en realidad me impresionas. .
    y cuando estaba leyendo esto
    me llegaron 6 correos de personas
    6 diferentes pidiendome
    que les firmará el su flog ..

    pero bueno . . haz video sobre
    esto. . y subelo a youtube.

  20. 砂漠の我愛羅 Says:

    la neta…que rehueva leer lo que escribiste…ni me tome la molestia…
    dejaria de perder el tiempo leyendo esa telenovela…no manches…has un resumen no???

  21. ARGENTIINA Says:

    LOS CHILENOS SON UNA MIERDA …NO EXISTESN…DICEN QE SON NUESTROS HERMANOS Y EN LA GUERRA DE LAS ISLAS MALVINAS SE VENDIERON POR PUTOS….AHORA ANDAN MANDANDO MAILS A ARGENTINA QE HABLAN AL PEDO DE NOSOTRSOS…POBRES PERO LAMENTABLEMENTE DEPENDEN MUCHO DE NOSOTROS….Y AUNQE SU PAIS PROGRESO Y EL NUESTRO NO TANTO NO NOS LLEGAN NI A LOS TALONES USTEDES NO TIENEN NDADA NO EXISTEN…PATETICOS Y FEOS DAN LASTIMA

  22. RAZONES Says:

    ……….………………..★
    …….……………………*…………………
    ……….☆……………**…………..☆
    ………**……….*….*……..**
    …….….*..*…..*…..*….*..*
    ……….…*…..*……….*…..*
    …………************
    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ *
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶ *
    _4$$c_______””_______.$$r_
    _^$$$b__kizzezitoz!_e$$$”_
    _d$$$$$e__________z$$$$$b_
    4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
    _””____^*$$$be$$$*”____^”_
    __________”$$$$”__________
    ________.d$$P$$$b_________
    _______d$$P___^$$$b_______
    ___.ed$$$”______”$$$be.___
    _$$$$$$P__________*$$$$$$_
    4$$$$$P____________$$$$$$”
    _”*$$$”____________^$$P___

    JAJAJAJAJAJAJA
    muy chido post
    cuidece seria mas intelectual y menos groserias
    yo mejor los tolero prefiero que pidan una firma
    y no con un cuchillo dinero jiji

    aah y llegue tratando de investigar quien invento el metroflog y el metroblog
    jjeje

  23. fernando Says:

    hola

    jajajaja

    muy chido todo

    aunque no me gustaron las ofensas HOMOSEXUALES puesto que soy gay

    jajajaja

    pero bien cagado todo wey muy chido la neta

    tienes mucha razon xD

  24. fernando Says:

    PD: NO CREES QUE ES IRONIA QUE TE ESCRIBAMOS AQUI EN TU “BLOG”?

    Xd

    EN FIN

    AHORA SI BAE!

  25. PD: NO CREES QUE ES IRONIA QUE TE ESCRIBAMOS AQUI EN TU “BLOG”?

    Xd

    EN FIN

    AHORA SI BAE!

  26. Strokera Says:

    No mms!!! eres mi idolo, sinceramente yo tampoco me explico
    como haii tanta gente come caca en el mundo de shit en el que
    vivimos, nos dejamos llevar tanto por la mercadotecnia que
    que no nos damos cuenta que nos revolcamos como cerdos
    en la anticultura! ja!…
    Afortunadamente segun los mayas el mundo materialista
    (eso incluye el mundo metrofloguero) se acabará en el 2012
    haha!… felicidades por el ensayo sigue asi!

  27. tu post es tan cierto…. que bueno que yo no tengo metroflog jajaja.

  28. hahahah nOo mmz wei mamazte
    pzz iOop szii tengo metroflog y la neta
    nOo szoi ninguna puberta necesitada
    de amOor……haaaahaaaahaaa

  29. r3nz!To ^^ Says:

    Son Unos locos Todos ¬¬
    Coman xxxxxx i se guardan pa mañana! ^^
    =)

    see u.! =)

  30. bals kbsa pinch españolito d mielda

    komo si isieras mucho para kmbiar st mundo

    spaña m la paso 4aki
    😀

  31. Chingate Says:

    mmmmmmmmmmtaaa otro
    pendjo mas del miillón miira xqe no te vas a la puta
    verga y dejas de fingir que tienes un alto nivel coeficiente
    intelectual y te dejas de tonterías.
    1º la mayoriia no es asi
    2º Si en dado caso fueran así pues dejalos
    alla ellos es su problema no el tuyo
    3º No te tiene porque afectar en nada alcontrario
    un total de aprox. 3 millones de personas que tienen
    metroflog y ni siquiera la mitad digamos un cuarto detesta el metroflog y prefieren otra pendejada mejor que eso o simplemente les vale.
    4ºTu viive tu viida que ellos vivan su mundo y que sigan fingiendo ser algo que no son
    Y sin a otro particular a quien dirijisrme me voy de
    aqui.

  32. priscilaa Says:

    digaamooos qq see ez vdd loo qq poneees
    qq ganaaz cn qejaaarteee pendejooo?

    zi tantoo te kagaaan NO VISITES METROFLOG’S Y YAAAA;!
    prooo noo mmz! parecee qq tee ztaaz pudriendoo de corajee!
    U.U

  33. ola po0er ke nako we
    tha eso0 de genthe kome kagada
    thnasiki de genthe kome muñiiga

  34. :S mee da huevaa Ler tantoo :S😄

  35. aver lalink k tienes kontra los emos eee
    deseguro tu eres un ciberñoño yse le okurrio pasar por aki a molestar a todos los ke usamos el metroflog
    mira para todos los ke no komnosen el verdadero significado de metroflog o la razon por la k se iso pues yo se las dire:
    fue kreado kon el proposito de ke la gente lo usara komo un diariodonde eskribiera sus pensamientos o su vda personal pero para ke todo el mundo se enterara de komo a estado ultimamente y todo eso y para ke vieran donde o sus gestos le pusieron la foto
    ben si tu no tiene nada ke aser y eres un civerñoño y el tipiko teto de tu salon y kiere vengarse de algun modoy loase por internet porke sabe ke por este mediode komunikacion no le pude aser nada
    lo siento mucho pero yo no teng la kulpa de ke seas asi
    y si kieres vengare aslo kon los ke te molestan no kon los ke nisikieran te konocian
    aki solo te estas kemando tu mismo kon ese pensamiento tan tonto tuyo y sobre todo tu fea forma de hablar
    bue espero ke razones
    me largo
    xau

    pd:para kien kera conoserme aki esta mi metroflog

    http://www.metroflog.com/mauricio1991

    y lalink me saludas a tu mama
    xau

  36. alejandra Says:

    est sta bein hablas muchas groseria inche we pendejo
    no pierdas tiempo hacienod eso
    mejor pont a trabajar
    baboso no tengo metro pero no tengo nada contra ellos as d ser un we bein pinche reprimido

  37. jajajajaj la neta pura mierdaaa si se dan cuentaa
    estan critikando pero estan haciendo la misma mamadaaaa
    aquii estan dejando sus pinches comentariooss
    y la pura vergaa jajajja que cagadooooooo mejor
    ia dejen que unos pendejoos ahgan lo que quieraann
    la netaaaaaa no critiken pk iwal hacen los mismooo jajajajajapendejoosssss

  38. mira pinche ijo de tu reputisima madre
    para empesar el metroflog es una pagina para q te conoscan qien eres y para conoser mas amigos
    de seguro tu debes de ser un pendejo amargado
    y t trataban de la caca
    por q tu mama
    se metia con migo y me chupo mi pito
    por q tu padre era un joto de mierda
    y de seguro isiste esta pagina
    para desqitarte de os q tienen una vida normal
    y tu ermana esta un poco durita de su cola
    pero me la chupo asta q se me incharan laz pelotas
    y me la cogi por 5 dias
    jaja me das verguensa
    pinche basura de pagina
    y los q la visitan son una mierda
    de jotos
    neta q mejor desqitate con tu
    reùtisima madre
    wey estupido de mierda
    neta q me das asco
    pinche basura
    y ojala q lo ayas leido
    pinche nerd jotote
    eres una sper mi mierda
    y mandame tu direccion para llegar a tu casa
    y escupirte en tu cara de mierda
    verga
    y cuidate por qe te voi
    a meter la escoba
    wey de mierda vete a la mierda
    jaja si sufre
    y llora
    maldito marica de mierda

  39. q culiado q sos no lei tu poronga porq no tenia ganas, m parecio la primera parte una garcha y aparte no sabes escribir pedazo de puto. Te crees lo mas pro sos un reberendo traga semen pajero mal parido hijo d puta.
    Metete de nuevo n la concha d tu vieja porq no servis pra nada PUTOooo.

  40. y t aclaro una cosa yo estoy de acuerdo con Chingate. pendejo mal parido dejate d hacer l intelectual. Sos programado pra ser nerd putooo

  41. las mamadas
    en lo ke gastan su tiempoi escribiendole al mf
    nomas gastan su tiempo

    ecribiendo mamda i media i suviendola ala red
    no tienes nada mejor ke aceR??¬_¬

  42. DIOS KE CAGADA ERES…
    ERES UN PENDEJOO… ESO NO TE IMPORTA SI TENEMOS O NO METROFLOG DEJA DE JODERLE LA VIDA AL PROJIMO Y EN CAMBIO BUCATE LOS DERECHOS HUM,AMOS KE DICE QUE TENEMOS DERECHO A HACER LO QUE SE NOS PLAZCA LA REGALADA GANA KABRON DE MIERDA PERRO SIDOSO…
    TU ERES AL KE LE FALTA AFECTO PORQUE TU MADRE ES TAN PUTA KE NO TE AMAMANTOO HUEBON DE MIERDAA!!!
    ERES TAN MIERDAA KE TUS PALABRAS SE LAS LLEVA EL MARDITO INODORO!!
    Y DE PASOO YA VI CUANDO LE METIAS TU PUTA FOTO A TU METRO KE NO KIERES REVELAR POR VERGUENZAA HUEBON DE MIERDAA!!!
    PORFAVOR PREOCUPATE POR TU MALADITA VIDA Y DEJA DE MIRAR EL CULO AJENOO!!!
    VETE A LA MIERDA CAGON!!

  43. Igual, ni me agrada eso del metroflog. Me parecen tonterías….😛

  44. Estas en toda la razon, y mas desafortunadamente aun porque el monopolio idiotizante del “concepto metroflog” se lo reparten otros sitios igual de estupidos como myspace, que es el sitio “en donde no se hace nada” o el tan famoso HI5 o los chats mismos, en donde es mas facil encontrar pareja (con todas sus consecuencias), que en el mundo real, pues es ahi donde entran gentes con una falta de capacidad de socializacion bastante clara. todo esto es parte del mundilo virtual que cabe decirlo desde el momento mismo que es de naturaleza virtual es ya bastante idiotizante. Yo te entiendo a la perfeccion porque se de lo que hablas, asi son las paginas de socializacion y tambien te apoyo, pues es respetable el aporte de ideas, pues claramente se ve lo que es un aporte de ideas y lo que es una respuesta que proviene de alguien con una mente cerrada que lo unico que hace es protestar con el dedo puesto en la llaga, y estas ultimas opiniones lo son. Saludos respetuosos desde Mexico.

  45. Igual, no dejan de ser tonteras.
    Claro hay excepciones.
    Y no toda opinion carece de cimientos, he !

  46. me xitome mojo con thus palabras hahahaha
    wee tengo l verga parada de todo lo que dicen aqui
    pendejos

  47. poeeees me dejaste asi :O
    tienes razoon en todo lo qe dices
    i qe bien qe expreses tus
    puntos de vista i opiniones (:

    i io tengoo metro x diversion
    i no estoi necesitada de amor ni nadaa
    i es un mui buen metodo de socializar
    saludoos

  48. jajjaja q locoo

  49. ESTA MUY MAL LO QUE DICE AL PRINCIPIO,Y SOBRE TODO QUE TODO DICE GROCERIAS Y SON UNOS PERVERTIDOS YMORBOSOS LOCOS Y PEN…………

  50. carajo cancelare mi cuenta O.O

    jajajaja xD

    es enserio lo are

  51. jajajaj lo mas cagado es que del 70% de los que estan poniendo aqui mensajes tienen metroflog jajajajajajajajaja y yo he visto unos que…. es mas vi el de una ruca de 51 años que se cree filosofa, pinche filosofia de tianguis jajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaah pero eso si ELLA ES POPULAR! JAJAJAJAJA porque tiene como 50 favoritos en su metroflog jajajajajajaja y vieran las cosas que escribe!

  52. desde la primera linea de este articulo reconoci que era el anticristo! jejejejejejeje que bueno que hiciste este espacio, extrañamos tus videos en youtube🙂

  53. Lo peor de todo esto es que el metroflog, gasta y acumula miles de millones de fotos diarias, son Gygabites y gygabites de imagenes estupidas gastadas a lo estupido por estupidos, en la internet, mejor cierren sus metros y habran su propio blog, aver si aprenden algo, ya de perdida a escribir correctamente.

  54. Dá bastante lástima ver a los adolecentes ver como pasan tiempo improductivo frente al la pc, viendo su metroflog o el de los demás, y escribiendo cosas como si fueran retrasados ( con el perdón de los retrasados) porque usan un lenguaje cada vez mas desfigurado no solo cuando escriben sino que terminan hablando así. Imaginá si ese tiempo estudiaran (bueno es demasiado pedir, pero algo bueno frente a la pc). Que los adolecentes necesita su espacio y manejar sus códigos aislados de los adultos eso fué desde siempre , de todas las épocas exista o no pc. Pero me doy cuenta que hoy en día existe como una imperiosa necesidad de figurar de mostrarse, es como si todos tuvieran que saber minuto a minuto cual es tu estado de ánimo, tus problemas. Supongo esto acarreará alguna consecuencia cuando estos adolecentes sean grandes. Intento ser positivo y buscarle algún beneficio pero es ínutil.
    La misma senacion me provoca los metroflog, me provoca ver los comentarios o las salas de chat o los blog de gente de distintos países insultandose o tirándose mierda unos con otros, como si uno fuera mejor que el otro. Es gracioso porque se insultan cada uno con los términos que usan en su país y nunca llegan a ningún lado. Soy argentino y reconozco que hay mucha escoria por aqui, pero veo que se repite en todos lados. Es iluso decir que somos todos hermanos, mentira no lo somos, seamos realistas nadie es mejor que el otro, hay de todo tipo de gente en todos lados. Intenten no perder su tiempo.

  55. yo tengo 3 metroflogs y no los tengo para todo lo que tu dices,tienes razon es una estupides pero con esos 3 metros le hago propaganda a mi pagina web(directorio warez) y gano dinero grax por tu comentario es muy sierto pronto cancelare mis cuentas

  56. /halo_online /fan_simpson2008 y /frases_originales

  57. leTRAs LEtraS leTRAs! pArA k?.
    SOlo PUEdo DecIr QUe ErEs uNa REplIkA ExActa DE mi! OcEa EN TaNTo a LO psIkoLoGiKoo ESo KrEoO? Pork EN LO fiSiKOo OceA NADie Komo yoo!

  58. no sean pendejos de verdad, es cierto que hay unos metroflogs muy pendejos y jente mamona pero no es para escribir tanta cagada el pendejo k iso el post nadamas con hacerlo le da importancia algo k no lo tiene y k dice no importarle k mamon. deseguro el se masturba con las fotos sexys del metro jajaja pero bueno hay k dejar ala jente k se exprse como ellos kieran y no humillarlos soy un cristiano reprimido por mi religion bye.

  59. jaja tienes razon pendejo jejejeje

    dgo camara me voe

    a que la chingada que buen tema

    metroflog

  60. BUENO PUES IO CREO Q NO ES UNA ESTUPIDZ X NO TO2 TNEMOS METROFLOG X Q SOMOS TRISTES E INFELICES ES X Q NOS GUSTA Q LA GENT NOS DIGA OIE Q LINDHA T VEZ O KOSAS X EL STILO TU NO TIENS X Q JUZGAR ALA GENTE BUENO Y LA MERAZ VERDAD DICES MUXAS GROSERIAS Y ESO NO STABIEN X Q S V Q T ERES MAS INFELIZ LA NETA NO ES X SER MAL ONDA ES Q PUES ES LA VERDAD

  61. cagaputas Says:

    lo mas botana de esto es que toda la bola de marikones metroflogeors se ofenden y dicen mierda a diestra y siniestra, si no le importa o si les vale madre lo que el escribe…que mierda hacen aqui????????

    una lastima que en lugar de seguir con sus pateticas vidas necesitadas de reconocimiento y atencion (por eso se une la mayoria a metroflog) le dediquen 10 minutos a leer algo que los “lastima” y encima le responden tratando de ofender y “justificar” sus puterias….

    yo en un principio me ofendia al ver los videos de este cabron pero cuando porfin saque lo que quedaba de mierda en mis oidos pude comprender que lo que dice

    lo que este wey expresa no tiene porque afectar a la gente solamente hacerla refleccionar y es un buentrabajo tanto que hasta me da risa ver sus videos y leer los comentarios de marikones que se defienden del atake que un wey que en su puta vida van a conocer.

    Solo le incha los huevos y le duele a quien de verdad tiene su vida inmersa en estupideces en lugar de pensar y ver que estan tirando a la mierda su futuro pasando quien sabe cuantas horas mirando un puta pagina pendeja para subir una foto o para ver quien les regalo un saludo virtual o una puta firma…..

    Al metroflog lo componen 98% pendejos marikas “fashion” que quieren presumir lo bonitos que estan para hacer “amigos” que en su mayoria nunca en la puta vida iran a estrecharles la mano jotos d emierda….. 1% amas de casa que en verdad quieren compartir con familiares y amigos sus fotitos por internet y 1 % de secuestradores que quieren ver quien es la proxima victima ya que la mayoria de putos solo ponen fotos donde presumen lo que tienen o a donde viajan y esos son blanco facil…….

    si les duele es porquie es verdad si no les valdria madre como a mi y hasta risa les daria leer los comentarios de pendejos que se defienden…..

    Un saludo al anticristo2007 y mi pija para todo aquelpendejo que se ofenda por nuestros comentarios….chupenmela

  62. ke onda mopri, yo tengo metroflog y la neta no me enkabrona lo ke eskribes porke no ruego por firmas ni soy emo ni vanidoso ni nada de eso, al kontrario me dio un chingo de risa tu kritika, tengo kuenta ahi para konocer chamakonas y mira ke vale la pena tener tu kuenta ya ke enkuentras un chingo de viejas, yo no he komido kagada kon el metro me komi pero a una deliciosa chika bien buena ke konoci ahi, deberias meditarlo y si kambias de opinion kreate una kuenta las chikas te esperan en el metroflog, salu2

  63. hervey arturo Says:

    asii pues como mierda come cagada tu tu estupida madre
    y todos los jodidos con los que pasas buenos ratos
    de pasion pornografica
    gay maricon

    chinga tu madre

  64. un ejemplo de lo que hablas.
    http://www.metroflog.com/shaunnyy

  65. q t importa Says:

    heber si te parece tan aburrido el metroflog x q t metes en ellos o a investigar sobre ellos pero tienes razon q la gente cada vez es mas estu…

    q c meten haber algo q no les gusta

  66. 14 muertos Says:

    felicito al autor de este blog, ERES GENIAL JAJAJA, y rapido salen a defender al metroflog todos aquellos cojidos del cerebro q se emocionan al leer sus firmas

    PD: POR EL AMOR DE TU SANTA MADRE, POR LOS SAGRADOS CALZONES DEL PAPA BENEDICTO, POR PIEDAD, FIRMAME MI BLOG ASI COMO YO FIRME EL TUYO, CHAU, BESITOS, FIRMAME Y DEJARE Q MI MAMI TE SIRVA DE TAPETE 10 AÑOS, JAJAJAJA

  67. 14 muertos Says:

    AH Y SE TE OLVIDO PONER UNA COSA, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR <<<<<>>>>>> ESCRIBIENDO EN UN ESTILO COMO ESTE:

    “””” liZz (02:22:29) :
    hahahah nOo mmz wei mamazte
    pzz iOop szii tengo metroflog y la neta
    nOo szoi ninguna puberta necesitada
    de amOor……haaaahaaaahaaa
    “””””

  68. 14 muertos Says:

    NO EXHIBAN SU PATETICO RETRASO MENTAL ESCRIBIENDO ASI:

    “””” liZz (02:22:29) :
    hahahah nOo mmz wei mamazte
    pzz iOop szii tengo metroflog y la neta
    nOo szoi ninguna puberta necesitada
    de amOor……haaaahaaaahaaa
    “””””

  69. la verdad que vulgar eres te pasas

  70. yo te apoyo el metroflog es una cagada nadie te firma son puras mamadas

  71. Me caga cuando los intentos de personas que roban mi oxígeno se meten a defender pendejadas, en lugar de ver por el país, por la cultura, por las escuelas, por cosas más importantes, se ponen a hacer sus putas cuentas de páginas llenas de basura fungiendo como algo importante en sus vidas. Sinceramente… el que diga que es envidia o que es porque se está reprimido pues esas son puras mamadas muy mal hechas, se sabe que cuando se dice la verdad sólo les duele a aquellos que les molesta y que saben que es la verdad y nada más que la verdad.

    No sé por qué les duele tanto en el culo, es como si les metieran un chile caliente habanero cosechado en el infierno que se ponen como locas defendiendo una semejante estupidéz humana (y vaya que son muchas), pero bueno, siempre habrá pendejos por doquier.

  72. annonimo Says:

    hola pzzz la neta tienes razon
    todos estamos como idiotas
    con el famoso metroflog ya hasta
    nos sentimos grandes de tener
    un metor x ya segun nosotros
    somo los chingones sale adios
    pero la neta sta chido el flog
    sale adios

  73. scanfernan Says:

    jajajajajaja, cierto, bueno tu ensayo, es el primero que ha salido en google al buscar metroflog+estupideces, totalmente cierto, me entro la curiosidad si eran pocas las personas que les cagaba los estupidos que lo usaban, veo con asombro que son mas de los que esperaba, vientos por todas la verdades, abarcaste todo los sentimientos hacia el tema, jejeje, suerte!!

  74. No mames wey

    todo lo q dices es la verdad jajaja y yo q soy adicta y viciosa al metroflog q eh tenido hasta 7 ala vez pff q verguenza jajaja no te creeas bueno pues no manchez la vdd todo todo lo leii y pues me gusta la vdd lo q as dicho por q es 1000000% vdd ojala y muxa gente pendejja estuviera leyendo esto ami lo q me cae super mal esq me estan cagando el palo por msn o asi para segun poderles firmar su pinche FOTOLOG O METROFLOG O peor aun FLODEO todas esas mierdas de blog y flogs son una mierda; yo q mi metroFLOG se me llena en menos de 10min no manchez luego estan fregando la borrega q les regrese post o pase trukos jaja pero pos casi nunca lo ago no mas paso cuando ya es muxo y verdaderamente la posth me gusta pero osea esa gente PENDEJA si sabe q nunca paso a firmarles para q me firman y para q me asen muxo mas POPULAR vdd ahi deberas esta cosa es una makina q nos vuelve pendejos a todos alos q tiene mF y alos q no jejeje No te creeas y luego para q segun entiendan q yaa no qiero regresarles firmas les regreso pero en firma INVISIBLE ahi q idiiothas son por q se creen mas; lo q una firmar invisible siginica en un flog esq no eres tan importante para la persona lo cual no qiere postearte mas y no tiene ganas de dejarte un pinche recadote o raion y asi no mas deja en blanco pero incluso estan todavia mas de pendejos qeriendo q les pase trukos o qeriendo q les vuelva a firmar por q al ver un truko o firma asi en su FLOG ya se creen q gente con metroflogs.- SUPER POPULARES,DIAMON,GOLDEN O MAS FREGADERAS DE ESO les firman jaja cuando ni agradecen sus effes ahh ami me da igual los 799 effes q tengo y si soy popular me da igual eso no mas es un kitatiempo pero ya es una adccion o vicio cuando no lo dejas en paz!!!

    Sin mas q decir me largo cuidate wey y espero ver tus proximos ensayos por aka jejeje bueno eres con madres cabron nos vemos chahoo!!!

  75. (targetiitaamrillia)^^¬¬ Says:

    ola nakOw pz astake alguieN se atreviiO a dciir la kOzaas kOmo sOn me kaga eN la pUnta de lOz hUebOz esa bOla de penNdejetes ke se emOciiOnaN pOr Una pUta fiirma maz aparte aLgUnoz peNdejOz nI de las 10 fiiRmaz pasaN ii kUez mees respetOz para ti brOtHer
    este mensaje se autodestruira n 5-4-3-2-1……………………..(fALLO la operacion)

  76. (targetiitaamrillia)^^¬¬ Says:

    ee sii nU kreeN ke aLgUnOz pNdejOz nO pasaN de laz 10 PUtazfiirmaz kUex xekeN stO brotherz maz aparte kN laz pUtz iMageNesde gOogle me kaga esta geNte èNdeja ii aparte te presUmeN ke ya tieNeN uNa pUta ii faciil kUeNta de Metroflog sOlo pOniieNdo sU putO msN ii sObreNombre kOnsigUeN esa pNdejada Ojala e InveNtaraN sU propIIa pagIna web bOla de nakowz xekeN stO xD http://www.metroflog.com/x-vermilionboy-x/

  77. ipoizzzzzzzzzzzzzzz Says:

    pzz q hueva pzz yo no tengo flog pero pzz me da hueva todo eso lanetapzz solo dejen q todos vivan como quieran y laneta es necesara tanta groseria la neta no creo pero bueno si es su modo de expresarse estya bien
    pzz solo vivan como quieran y neta ya no hablen con tanata gioseria sale pzzzz solo cuidence nuzz v3m0o0o0o0o0o0ozzzzzzzzzzzzz bye

  78. a mi me parece que todos esos weyes que se la pasan en su hi5 o metrofloj etc. le hacen un bien al mundo por no salir y estar apendejados en sus computadoras, asi nos dejan espacios libres a los demas que no compramos pendejadas a tal grado , mientras los parques y deportivos tienes sus canchas mas disponibles para un buen partido de basket con otros camaradas de cerebros mas oxigenados.

  79. jajajajaajajaj

    es verdad lo que dices jajajajaja pero vete a chingar a tu madre acaso nosotros los jovenes no nos podemos divertir es nuestra vida no la tuya pendejo jaja sale

  80. tienes muchisima razon,ojalaaaaaaaaaaaaaa cierren ya d una vez esa estupidez d metroflog,pero mira q gracias a eso,yo descubr q mi supuesto mejor amigo,era d lo peor

  81. anonomo Says:

    como ai gente komo thu q en lugar de critikar a loz q tenemoz metroflog z la paza todo el dia champlado en la qompu tratando de q alguien lea su komentario alejandoze de la vida zozialo en vdd me alagaz graziaz x publikar ezte qomentario q ara maz pop al mf ^^ t qiero mil ochomil

  82. JAJA ME DAS RISA CON
    LO K PONES ME IMAGINO
    K ERES UN SUPER MEGA NERDASO
    DE MIERDA K ESCRIVES ESO
    SOLO PARA QUE ALGUIEN EN EL MUNDO
    AUNQ SEA POR INTERNET TE PELE JAJA
    YO TENGO MF Y FIJATE K ME A SERVIDO
    PARA CONOSER CHAVAS BUENISIMAS
    K E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PLATIKAR KN
    ELLAS PERSONALMETE CLARO
    ME HACEN CASO POR K YO SI SOI GUAPO
    NO COMO TU K KREO ERES UN PEDAZO DE CACA
    QUE CAGO OTRO PEDAZO DE CACA😀
    YO NO ME PASO MAS DE 1 HORA EN MF
    COMO DISES K ESO ASEMOS SE ME LLENAN
    100 FIRMAS Y NO ME EMOCIONO POR K SE LLNA
    ES MAS NI SIKIERA FIRMOM SOLO ME FIRMAN
    Y NO ANDO DE PRESUMIDO K SOI
    POPULAR SOI MAS POPULAR EN LA VIDEA REAL XP
    ALGO K POR TU FEEALDAD Y ESTUPIDA
    FALTA DE CEREBRO TU NUNKA VAS A SER
    Y LES AKLARO ALGO A TODA LA BOLA DE MIRDA
    K NO LES AGRADA METROFLOG NO ESTOI ARDIDO
    NI NADA POR EL ESTILO SOLO TE DOI MI
    PUNTO DE VISTA NACO DE MIERDA SEGURO RU MAAMA
    SE AREPINTIO DE TENERTE CUANDO NASISTE JAJA
    BYE

  83. la vdd me da igual todo eso por mi k cada pendejo aga lo k kiera total no soy yo

  84. porcierto tal vez tenga razon el k esta arriba dde mi no??
    no necesariamente todos necesitan amor no??
    o acaso no tienes nada mas k hacer escribiendo estas tonterias como tu dirias
    la vida no se vive virtualmente en carne y hueso no??

  85. hijo de puta!

    x q coño atacas directamente mi metro?

    ya habia visto el puto video osea digo hay tantos metros q pudiste atacar x q coño vas con el mio

    a nadie le pido q me firme mi metro, yo no ando pasando mi metro x todos lados para q lo atasquen de firmas si lo firman es por q kieren y lo agradesco y ps sobre q copio las imagenes goticas… ps si asi es y q? te afecta en algo wey?

    ya deja de hacerte pendejo y has algo con tu pendeja vida y dejame en paz vale?

    no te conosco (ni me importa saber kien chingados seas) ni tu ami pero gracias x hacer un espacio a mi metroflog jajaja

    vas y chingas a tu putisima madre
    adios

  86. engineer Says:

    jajaja 90% de los que te comentaron solo es para atacarte man, te doy la razon… los metroflogs y fotologs ademas de los sitios sociales como hi 5, myspace, facebook todos los que suben fotos o imagenes son unos inadaptados, que no tienen vida social y que solo quieren que otros sepan si son emos, gays enfermos o si no presumir. Ademas de que estos se mueren si no les firmas. Muy sincero tu pensamiento man y a el que no le guste y le caiga el saco solo les digo PENDEJOS

Responder

