MetroFlog y mas cagada.

Hola condenados, como van con los propósitos de año nuevo? apuesto que la mayoría de ustedes ni siquiera se planteó propósitos para este año, que hijos de perra son. Por eso son unas asquerosas basuras rodando de un lado a otro en la gran urbe. Pero bueno, aún asi son mis amigos y no voy a negarlos y espero que pronto regresen a ustedes la ambición y la necedad para no creer que lo que tienen es suficiente, en todos los aspectos.

Hoy quería hablarles de esos pendejasos que circulan por las calles a menos de 20 km/hra tratando de llamar la atención con sus cochecitos llenos de calcomanías, alerones, luces de neón y con los parlantes a tal volumen que lo único que se escucha es el retumbido de las asquerosas carrocerías en las cuáles se sienten la verga mas parada de un putero, jaja, que pendejos. Estos sujetos lo único que aportan a la comunidad es la ejemplificación en persona de la vulgaridad y la extravagancia de mal gusto, pues en la mayoría de los casos, estos infrahumanos circulan escuchando canciones de “pasito duranguense”, “reggaeton” y todos esos géneros cagadísimos que han ensuciado el mundo de la música. Joder, que cada que veo a uno de esos hijos de puta vagando por ahi, tratando a toda costa de atraer las miradas de los peatones, me dan ganas de saber manejar explosivos para darles a esos mal paridos una verdadera lección de lo que es llamar la atención con algo de ruido.

Puta madre que en verdad esos estúpidos que gastan miles y miles de pesos en esas vergadas deberían tener un impuesto mas alto sobre cada pendejada de mal gusto que le ponen a sus coches, yo se que cada quién le pone a su carro lo que se le hinchen los huevos, pero eso de ponerle bocinas de 15 000 watts a un coche de dos plazas es una mamada de verga de tamaño celestial, y lo peor no es que se lo pongan, si no que los hijos de puta sin conciencia anden por ahi con sus miles de watts con la música mas cagada que existe en el jodido mundo a media noche. Ni han de poder escuchar nada esos imbéciles. Ojalá se les pudrieran los oídos de tanto retumbido.

Pero bueno, quería hablarles sobre eso cuando me llego un mensaje de correo, indicandome que tenía varios comentarios por aprobar en el blog, entre ellos varios del post que escribí sobre la cagada mas aguada que se ha hechado dios en este mundo y que son los Metroflogueros, que pueden ver aquí.

Quiero compartir con ustedes y a la vez justificar el porque de mis escritos con lo que están a punto de leer, sin embargo, les advierto que Lalink y/0 empresas Dos Valles, no se hacen responsables del daño neurológico y visual que pudieran llegar a tener al leer este comentario:

“chingas atu putisima madre hijo de perra el coraje ke le da a la gente cunado no tiene los recursos para comprarse una camara digital y tomarse unas buenas fotos para mosttrarlas…. jeje ……….ke pendejos………o deberas ser realmente un puto aborto del infierno para no kerer mostrar tu puta jeta indio de mierda….saludos, besos bye”

Dios mio sacrosantísimo, me cago en mil putas. El trastorno que el MetroFlog ha hecho sobre el cerebro de este pobre desgraciado es irreversible, al autor de este comentario le deseo un lenta y violenta muerte por atentar de esa forma contra mis ojos, es más, debería matarse el mismo porque ya ni es humano al carecer de la cualidad única que nos distingue, la inteligencia. Este hijo de su perra, puta y mal cogida madre seguramente es de esos pendejetes que se les moja la concha cuando recibe un “rayón” en alguna de sus asquerosas fotografías que tiene la desverguenza de subir a la red y se ha sentido ofendida por mis críticas a lo único que tiene en el mundo: su MetroFlog.

Joder, que en primer lugar y no es por presumir como lo hizo esa puta ninfa, tengo recursos como para comprar cámaras digitales hasta para metertelas en lo mas profundo del recto y tomarte más fotografías de toda la mierda que llevas dentro para que las subas en tu MetroFlog “EeYy esseee zzzoooii iooo iii ezzssaa ezzs miii kkakka, Rrrayyen pliiizzsss”. (Estoy bastante seguro de que eres de esos pendejasos retrasados que utilizan ese modo de escritura metrofloguera). Seguramente se trata de uno de esos niñatos que porque van al “cole” y porque se va al antro mas elitista de la ciudad se siente en la parte mas alta de la cadena alimenticia, aunque en el puto “cole” deba mensualidades atrasadas y en el jodido antro nice solo le alcance para una pinche cerveza, jaja que pendejo. El único aborto, y no del infierno, si no de la creación, eres tú, tanto que me cago en tu madre por parirte. Y si yo soy un indio hijo de puta, pues tu eres la cagada de ese indio, porque incluso en mi caca se podría hallar un coeficiente intelectual mas elevado que en tus metroflogueras neuronas. De verdad que tanto ver esa cagada de metroFlog hasta te jodió la brújula. Santo niño de atocha quemaré todas tus imagenes si no ayudas a eliminar a esta escoria. Y que no quede dudas de que es un chupapollas, que es esa mamada de verga de dejar saludos y besos? Porque no vienes a dejar esos saludos y esos besos en la punta de mi verga, puñalon.

Ahora ya saben cuál es la razón de mis escritos; chingar a todos esos hijos de la cagada como este pedazo de mierda que ejemplifique con anterioridad. A ellos son a los que dirijo mis escritos y aquellos que se hallen en desacuerdo conmigo pueden irse a leer algun otro blog o a seguir firmando mas metroflogs como las putas maricas que son.

Pero ya no voy a seguir con esto porque empiezo a alterarme y no quiero tener que volver a llevar mi lap top a que le reparen el teclado y la pantalla. Tuve que dejar inconcluso el otro tema para ocuparme de este incidente. Me despido y que les sea leve.

8 comentarios to “MetroFlog y mas cagada.”

  1. Amén !. Mi estimado; no has podido ser mas exacto en tus descripciones sobre el ámbito del metroflog y las tristemente olvidadas almas que encuentran en su empleo, lo que ellos creen, un modelo de comunicación. Hay mas mierda en esos sitios que toda la mierda que han cagado todos los seres que han pisado el planeta en los ultimos 150 millones de años. A veces me pregunto; ¿de donde carajo sale tanta estupidez?… los chamacos “cerveceros de antro” que matarían por un buen escocés, y luego suben la foto describiéndose como “guapos” o princesas … pinches putos. incapaces de entender nada que no sea su maldita forma de agraviar el idioma castellano (será que asi ocultan su falta de cultura en el tema). No os distraigo mas. Sigue com vas. Muchos pensamos como tu. Que maten a los metro-culecos !

  2. carlos Says:

    que chida explicasion de verdad eres mi idolo
    pero hay algo no todos ponen esa mierda de puterias en los metros y
    esos cuantos odian las puterias que ponen lo sdemas y por lo tanto nadie le sfirma pobres no digo hay alguien que no pone esas madres y no le firman
    creo que si ya metroflog les a podrido el cerebro

  3. joder tio eres un icono
    tambien me cagan en la verga los pendejetes crios retrasados de los “mf” y sus puterias de ” eefeamee y te eefféoo ** kizzitowz ” que hijo de las mil putas es eso
    alfin alguien cuerdo tio hora de joder a esos maricos chupapollas te apoyo

  4. . mis padrinos magicos se suicidan
    3. el dia q naci se murieron todas las flores
    4. pacman me tiene miedo
    5. las abejas dicen q nobale la pena morir por mi
    6. kadaves q boy a la escuela me sierran la entrada

    7. cuando boy a la fiestas de niños los niños me agarran de piñata

    8. cuando voy a la escuela no hay clases
    9.cuando boy al track esta rayado
    10. sienpre q me regalan un chocolate se derrite
    11. hoy es toy solo mañana tan bien
    12. mi maestra me da clase de tortura
    13. la vida sienpre me da la espalda
    14. cuando boy a macdonalds mi casija se de prime
    15. cada bes q juego fucbol perdemos
    16. rexona me abandona
    17.
    en la escuela la cago
    en la casa la cago
    com la banda la cago
    en el flog la cago
    com mi novia la cago
    com mivida la cago
    y la cagada me caga

    18. el amor es como una palome vi ene y seba
    19. ami no me complases com negro ni blanco

    20. me complase com oso panda negro y blanco

    21. cuando boy a mi salon soy el unico q estoy

    22. cuando salgo ala calle la gente me aventa piedras

    23. sienpre q compro un pero al otro dis se suicida

    24. cuando boy al cine me dicen proibido animales

    25. disney chanel me despidiopor tanta imaginacion http://www.metroflog.com/xyork http://www.metroflog.com/xyork

    pasen

    juancarlos_luz@hotmail.com

  5. jjaj q bien por fin alguien dice la verdad…

  6. el metroflog y esas cosas son el arma definitiva que acabara con los cerebros de toda una generecion. hay que combatirla ya

  7. Totalmente de acuerdo, tienes toda la razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: