Los pubertos de hoy y el internet.

Aquí estoy de nuevo, después de otro largo receso en la actualización de este blog, aparezco nuevamente irrumpiendo en la monotonía de sus miserables vidas a través de estas letras. Una disculpa ofrezco a mis amigos y no tan amigos, ya que me he ausentado de sus encuentros, aunque sé que para nadie es indispensable mi presencia, pero como he sido yo el que ha estado cagando el palo con ese asunto y criticando a los que se habían ausentado ahora la critica me la como entera yo solo.

En fin, han sido días pesados los últimos, me han cambiado las funciones en mi empleo y ahora si me carga la verga día a día; estoy verdaderamente ensartado entre pollos y papeles, situación que me reverbera en el escroto. Pero seguramente les importa un carajo eso, ya que lo único que seguramente en este momento ocupa sus mentes es la asquerosa selección preolímpica mexicana de futbol, que tuvo a bien perder ante Guatemala para hacernos ver que incluso en el futbol ya nos llevó la chingada.

Dejando de lado ese asqueroso tema, hoy quiero escribir sobre algo aún mas aterrador, algo que tiene mucho más importancia que un simple equipito disque profesional de futbol, y que sin embargo casi nadie ve debido a la gran cantidad de mierda que nos arrojan los medios masivos y los agentes de “moda”. Me refiero a la terrible disfunción del internet y los medios masivos sobre los adolescentes modernos.

A mi edad, 24 años, me siento en parte destinatario de esta critica, ya que crecí con varios de los asquerosos patrones de conducta que voy a mencionar a continuación y que a mi modo de ver, son los culpables de una generación apática de adolescentes que nunca aprendieron a leer, mucho menos a escribir, y que se limitan a escuchar sus ipod’s y a andar por ahi terminando cada frase con un sonoro “weeey”, imitando a cada hijo de puta reggaetonero de mierda que vieron en algún video musical retacado de imágenes sexuales.

Recuerdo en aquellos primeros días de la informática, cuando las computadoras se utilizaban con extremo cuidado para los usos que estaban autorizados (investigación y aprendizaje), revisar una PC era una experiencia realmente aleccionadora, en donde uno se asombraba cada vez más en cada sesión ante las infinitas posibilidades que se ofrecían.  Ahora, los tiempos han cambiado, y el contenido de una PC de una adolescente en promedio son las mismas pinches 400 cancioncitas descargadas del ares, los mismo videos musicales con negros cantando asqurosas letras cuyo principal tema es el sexo y sus variantes y en los alguna vez útiles “favoritos” una lista interminable de páginas como Metroflog, Fotolog, y puras páginas pendejas llenas de fotos nocturnas de antros.

El Messenger y el Metroflog, son ahora las materias próximas a incluirse en los planes de estudio de todas las escuelas del país, ya que tienen mucho mas impacto en los alumnos que las mismas Ciencias Naturales o la Biología. Preguntenle a algún mocoso hijo de puta sobre las leyes de Mendel y seguramente no contestará tan rápido como cuando se le invita a firmar una foto del metroflog de su amigo que ve a diario en la escuela. En dichas materias se les enseñara desde como buscar perritas vanidosas deseosas de halagos en metroflog hasta como escribirles para que se les moje la concha.

Joder, yo entiendo que estos niñatos con sindrome de pendejez, no tengan los conocimiento para respetar todas las reglas de la gramática, pero coño, como pueden escribir estas mierdas así?:

GOGOPUNK @ 13-03-2008 dijo:
ke ondaZz ke nObedad
eem pZz de regrezO aki numaZz
dandOP latha zi ke ziimOn pZz
ai de rathÖ te kuidaz
muxiiO em zere brebeee
aii muxiiOz mf.. ke nu pOzthg!!
ii pZz CchaleeeZ el tiimeee
eda

zaZz pZz.. prinzezita_wOnitha @ 14-03-2008 dijo:
heey mii nnaa*
aazii Oo maaz beeiiaah thuu*
mii nnnaa*
zaabeez qqee*!!
thii aamuu dii maaz*
iiaa meerOo thii veeOo*
eereez uunaa zuupeer nneeniithaa*
dee laaz meehOoreez*
mii nnnaa mOoxaa*
qquuiideezee*!!
pOotheezee bnnn*
pOozt mee*
aatOo*
thuu tiiaa laa maaz mOoxaa*
wweenuu*
0 iinzpiiraaziioOOn*

Su puta madre, no entiendo como estos cabrones pueden leer horas y horas estas mierdas, además de que todos siempre dicen la misma pinche cagada con la misma pinche forma de escritura y sus variantes, en verdad que dan asco.

Para esto miles de padres de familia se parten el culo pagando mensualidades de internet y computadoras en abonos, ilusamente creyendo que así sus mocosos tendrán una mejor herramienta para aprender y en el futuro decir orgullosos que sus hijos se han convertido en unos profesionales del chat y las pendejadas. Y las tareas, jaja esa es la mejor parte, copiar y pegar, pegar y modificar, modificar y agregar nombre y listo, es casi un ley. Joder, que miseria.

Y aun así, nos preguntamos porque salimos el último lugar en el concurso internacional de ciencia y tecnología, preocupados por nuestros jóvenes que apenas y tienen capacidad de inventar y resolver problemas. Joder, que bien nos ha ido con que aún sepan el inicio del himno nacional.

Y ahora el mounstruo televisivo. Joder, con toda la mierda que nos lanzan por toneladas en sus asquerosas programaciones, es increíble que aún podamos mantener la cordura. Ayer un primo de 13 años, presumía orgulloso de haber follado con su novia de 12; me contó con lujo de detalle como hizo a un lado su tanga e insertó su micropene en la vagina de la niña debajo de las escaleras de la casa de sus padres; joder, que no soy ningún mojigato pero al escucharlo me escandalice como una mariquita. No podía imaginar como sería posible una cogida de ese nivel de precocidad. Al cuestionarle si sabía lo que decía me dijo claramente que lo veía a diario en la novela de “tormenta en el paraíso” y que reafirmaba sus conocimientos en internet.  Sin comentarios al respecto.

En cuanto a la lectura, ni hablemos, a menos que los libros estén escritos en el lenguaje metrofloguero, ningun puberto se acercara a él a menos que sea obligado. Es para su cerebro una carga muy grande leer y procesar esa información para convertirla en un análisis. Toda una odisea.

En conclusión, una generación perdida.

14 comentarios to “Los pubertos de hoy y el internet.”

  1. Bueno, yo, de echo puedo cosiderarme puberto, tengo 14 años, pero concuerdo con todo lo que has dicho, en mi escuela, todos excepto una amiga y yo son del tipo de metroflogeros y pendejos que describes, y estoy harto, porque ninguno de ello es capaz de escribir ni una sola oración como es debido, y las mujeres obligadamente deben poner un “x” en vez de “por”,digo por el amor de dios solo son 3 malditas letras…además, me etiquetan de “teto”(que chingados es eso?!ni siquiera existe!) por el echo de *Oh Dios mío!* ser capaz leer un LIBRO “pero que aburrido eres!” es aun mas aburrido tener que verte en internet si ya tengo que soportarte en la escuela. por lo demás, buen articulo, sigue con l buen trabajo

  2. Estoy de acuerdo con varias de las cosas de las que hablas, aunque me gustaria mas ver que escribieras ignorando tus influencias de videos loquendo. Desarrollar tus puntos con tantas ofensas suele generar negatividad con los debiles que se identifiquen con esas actividades. Me gusta este sitio y pienso leerlo un poco mas.

    -D

  3. Odio eso….. de verdad odio el metroflog ]= Aquí en mi escuela una niña de 5to año ya tiene novio con uno de secundaria..!

  4. yessica Says:

    jaja !!
    ne ps la neta seee
    somos una mierda y la neta
    pss sta shedoo puto mundo
    de mierda qe nos qedaa

    pro ehyy qe jodios te afecta ermano
    eeh?? acaso stas ardido ? neeee
    la neta es ver la maldita ignorancia de
    la gentee y de los pendejos como
    ioo qe solo piensa en sexoo y esas idioteses
    pro pss es un mundo superficial
    ase qee eso no es ndaa speraa

  5. Con todo respeto, al leerte me recordaste la forma de hablar con que lo hacen algunos españoles en algunos sitios de posting, “joder”, “coño” y algunos otros terminos no son de uso comun en mexico, lo cual indica tambien cierto grado de influencia imitativa, pero bueno es otro estilo de lenguaje diferente al que criticas y por lo menos se te entiende. Por lo demas tienes toda la razon.

  6. pobres pubertos jodidos… si es cierto es una generacion perdida

  7. tienes toda la razon, en peru sucede lo mismo
    cuando me escribe mi prima de 14 años no le entiendo 1/4
    pero esa forma de escribir es de influencia emoo de ahi los chavos a todo lo que parece cool lo toman, siendo una cagaa.

  8. “Una Generación perdida”. Toda la razón
    Muchas cosas que mencionas son verdad, incluso en la universidad en la que asisto, prefieren usar las computadoras para ver el mierdaflog en vez de usarla para algo educativo y que te ayuda en la vida.
    Ni hablar de los libros, ya casi nadie lee prefieren gastar sus tiempo en esas pendejadas que tomar un buen libro y nutrirse de conocimiento o para un rato agradable.
    Cada vez estamos peor

  9. Felicidades mi hermano,bendito dios que todavia existen cibenautas y blogeros con sentido comun,has dicho la verdad respecto a esta inmesa bola de pendejos que no hacen mas que comprobar que el deteriodo social esta avanzando al ritmo de la tecnologia,que chinguen su putisima madre!!!!en especial los putos reggaetoneros de mierda!!me cago en toda su puta descendencia!!,siguan asi espartanos.

  10. bueno.
    ser puberto es cuando a los varones se les cambia la voz y les nacen pelitos en la pelvis o sea por arriba de los genitales o de los huevos como muchos les dicen, las conductas que estos jovenes antes niños solo es reflejo de la sociedad en la que vivimos, para eso estan los adultos no solo los chiquillos convertidos en adultos muy jovenes tienen que resolver, por otro lado al iniciar la pubertad tambien se imitan conductas de los mas sobresaliente del grupo, claro y no siempre es el mejor modelo a seguir, si este personaje se pinto los ojos los demas tambien, si se rasura los huevos los demas tambien, si no usa ropa interior los demas tampoco usan. Hay una crisis de pertenecer a un grupo o imitar a un adulto digno. Espero que el critica a los puvertos sea ojala un buen ejemplo para sus familiares menores ya que al hacer ese tipo de critica hay que estar bien centrado

  11. en fin somo todos responsables de la buena escritura de nuestro idioma, no importa de que parte de la hispania pertenezcamos

  12. cuando un conocido me escribe en internet de esa manera le pongo una cagada. donde trabajo soy encargado de dos pendejos que desde que llegan consultan su hi5 puras mamadas, hasta discuten porque uno de ellos agrego a una pendeja que ni conocen ,antes que el otro.
    y hasta me tratan de convencer que saque mi cuenta de hi5 que ahi hay un buen de viejas para conectar yo hasta ahora no he visto que conecten, mejor yo me levante a una vieja tragando quesadillas en un puesto ambulante y todo por recomendarle la de mole verde.

  13. pUeS eSe lIbRo eStA ChIdO HaBlA De tOdO Lo cIeRtO OjAlA Y sAlGaN MaS sOlO QuE YoRdI cOmO QuE No sE Me hAcE FaVoRaBlle eN En lIBrO dE ChICaS PeRo bUeNo dA IgUaL AnGeL TaM Y FrYdA ErEs lA MeJoR aMiGA aL IwuAl q IlSe uStEdEs sOn Lo mEjOr oK T AAaAaAaAaAaAamMmMmMmMmMmMmMmMmmMmMmMmMmMOOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoO AtE: TU CHIKITA M0XA

  14. PuToS EmOs VaYaNcE A La vErGa mAlDiToS PaReCeN JoToS PuDrAnCcE pEnDeJoS PuTOs lOs oDiOs sOlO LoS MaS PeNdEjOs sE PuEdEn cOrTaR LaS VeNas x q sUfRen aVeR cOrTeNcElAs y pOnGaNlAS eN AgUa y yA mUeRaNcE

Responder

